© 2019 UniversoMLM

Yanbal renueva una de sus icónicas fragancias

La reconocida Temptation ha sido renovada como Red Temptation para empoderar a la mujer latina.

0
113
yanbal-renueva-una-de-sus-iconicas-fragancias-1629922679
logo-yanbal

Todo gran cambio comienza con una gran elección

La multinacional peruana de venta directa de belleza y cuidado personal, Yanbal, ha renovado una de sus fragancias más icónicas. Temptation ha sido parte del catálogo de la compañía durante un tiempo, sin embargo, los perfumistas se han inspirado en la rosa roja como símbolo de la sensualidad femenina para darle un giro hacia su versión más actual, Red Temptation.

La nueva creación está diseñada para evocar el color rojo como invitación a mostrar el lado más sensual, libre, seguro y empoderado de la mujer latina.

Fragancia sostenible

El nuevo diseño de Yanbal resalta la frescura y el dulzor del néctar de pera unido a la exuberancia   floral   de   la   gardenia que se mezclan perfectamente con los pétalos de rosa roja, todo sobre el irresistible fondo de haba tonka. Estos componentes convierten la fragancia en un Booster de sensualidad para un público moderno y empoderado.

La calidad de cada producto incluido en la fragancia está controlada por la cadena de valor de Yanbal. La empresa cuida cada detalle, desde la investigación y conceptualización hasta la producción y distribución, siempre con los insumos y materiales de más óptima calidad. Siendo así, Red Temptation incluye el sello de fórmula segura tanto para sus consumidoras como para el planeta, con perduración comprobada por expertos y libre de testeo en animales.

La multinacional cumple y renueva su compromiso con la sostenibilidad y la innovación constante en aras de brindar a sus consumidores productos con los más altos estándares de calidad. Además, cada uno está diseñado siguiendo las tendencias de la cosmética adecuada e interpretada para resaltar la esencia latinoamericana.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de Yanbal

Yanbal es una compañía de venta directa fundada en 1967 en Peru. la empresa fabrica y distribuye productos de belleza y cosméticos de alta calidad en varios países del mundo, logrando una gran aceptación por parte de sus clientes y distribuidores independientes. Actualmente es una de las empresas de venta directa mas grande de latinoamerica.... Saber más

1 opiniones de 1 valoraciones
5.00
Avatar vladimir montaño reinoso
vladimir montaño reinoso | Distribuidor Independiente
Yanbal es una oportunidad única en todos los países que se [...]

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.