© 2019 UniversoMLM

Vestige lanza la iniciativa 'Alcance de la Juventud' en India

Vestige Marketing Ltd, la única marca de venta directa local de la India, está alentando a los jóvenes del país a buscar independencia financiera.

0
201
vestige-lanza-la-iniciativa-alcance-de-la-juventud-en-india-1629921567

La compañía, que cuenta con una amplia red de distribuidores en todo el país y una presencia global en más de seis países, Vestige Marketing, quiere alentar a más y más jóvenes a unirse a su familia. A la luz de la Jornada Mundial de la Juventud, Vestige está instando a sus distribuidores a comprometerse a incorporar a cinco jóvenes para ponerlos en el camino de la libertad financiera.

Hablando sobre la 'iniciativa de alcance juvenil' recientemente lanzada, Gautam Bali, director Gerente de Vestige Marketing Ltd, dijo:

Inspirando a los jóvenes 

India tiene una de las poblaciones de trabajadores elegibles más grandes del mundo, pero aún tiene que cubrir la brecha de empleo. No basta con depender de empresas gubernamentales o del sector público para proporcionarles empleo. Es por eso que Vestige busca empoderar, educar y capacitar a las nuevas generaciones para que puedan convertirse en la próxima generación de microempresarios. 

Esto, a su vez, garantiza la inclusión y el crecimiento financiero tanto a nivel personal como nacional.

La venta directa como clave del desarrollo económica en India

El sector de la venta directa tiene promesas para los jóvenes, ya que promueve eficazmente el espíritu empresarial y el autoempleo. Actualmente, los empresarios son la clave del desarrollo económico de la India, ya que conduce al crecimiento de microempresas. Esto crea espacio para la formación de capital, la mejora del ingreso per cápita, la generación de empleo, la mejora del nivel de vida y la independencia económica.

 La industria de la venta directa ha estado movilizando estos atributos a través de su vasta red de distribuidores. El sector ofrece múltiples beneficios para la economía al abordar el creciente desempleo de la India, empoderar a las mujeres y capacitar a las personas. Por otra parte, ofrece oportunidades de ingresos a los desempleados e ingreso pasivo a los subempleados. 

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.