© 2019 UniversoMLM

Isagenix ayuda a casi 10 millones de personas en todo el mundo con sus donaciones

La Fundación Isa ha contribuido en donaciones monetarias y de productos marcando la diferencia en más de 10 millones de personas alrededor del mundo.

0
isagenix-ayuda-a-casi-10-millones-de-personas-en-todo-el-mundo-con-sus-donaciones-1631287926
logo-isagenix

Todo gran cambio comienza con una gran elección

Al contribuir con más de $ 40 millones en donaciones monetarias y de productos a organizaciones benéficas y poblaciones desatendidas en todo el mundo desde sus inicios, Isagenix International ha marcado una diferencia en las vidas de casi 10 millones de personas.

La compañía de bienestar global se ha dedicado a retribuir desde su lanzamiento en 2002, y ese compromiso aumentó cuando su Fundación ISA debutó en 2018. La organización sin fines de lucro ha otorgado subvenciones por un total de más de $ 4.4 millones a organizaciones homogéneas que se alinean con sus cuatro áreas de enfoque: nutrición saludable y apoyo para niños desatendidos, educación para el bienestar para todos, ayuda para los afectados por desastres naturales y la búsqueda de la igualdad. 

ISA Foundation, una mano amiga en todo el mundo

Las subvenciones, junto con las donaciones de Isagenix, han proporcionado más de 30 millones de comidas, han financiado más de 79.000 eventos educativos y han prestado servicios a más de 9,5 millones de niños y adultos en todo el mundo.

Estos son solo algunos aspectos destacados del "Informe de impacto social de Isagenix" 2020-2021 , que detalla cómo la empresa se preocupa por los empleados, las comunidades y el medio ambiente.

Informe de las donaciones entregadas por Isagenix

Las subvenciones de la fundación más recientes incluyeron $ 100,000 para GirlTrek, con sede en Washington, DC, para apoyar el bienestar físico y emocional de las mujeres y niñas negras, y $ 150,000 para SERV International, con sede en Georgia, para proporcionar alimentos altamente nutritivos y cultivados de manera sostenible en la región subsahariana de África .

Juntos, Isagenix y la Fundación ISA utilizaron rápidamente recursos para ayudar a apoyar el bienestar de las personas en todo el mundo afectadas por la pandemia COVID-19, incluidos los niños que no asisten a la escuela, las personas mayores confinadas en sus hogares, los trabajadores de emergencia de primera línea y los residentes de la Nación Navajo. 

La compañía donó productos por valor de $ 5.7 millones a socios sin fines de lucro en los Estados Unidos, Australia , Canadá , México , Nueva Zelanda , Corea del Sur y el Reino Unido.

En 2020, la compañía creó el Colectivo de Diversidad, Igualdad e Inclusión de Isagenix, que incluye a varios empleados de diferentes etnias, razas, géneros, orientaciones sexuales y otros atributos diversos. El colectivo se centra en escuchar y aprender unos de otros y de los demás, y asesorará a la empresa sobre cómo garantizar que todos los que interactúan con Isagenix se sientan seguros, incluidos e iguales.

Isagenix tomó medidas importantes para cuidar a los empleados durante la pandemia. Más del 90% de los empleados han trabajado desde casa, y la empresa aumentó los procedimientos de limpieza en la sede corporativa y convirtió las clases de fitness en el lugar en clases virtuales.

En 2020, expandió su IsaBody Challenge® anual para empleados, un programa de transformación del bienestar, más allá de la sede de Gilbert a todos los empleados a nivel mundial. Más del 50% de los empleados han participado en el programa desde su lanzamiento y, como resultado, han disfrutado de un mejor bienestar. Por ejemplo, el ganador del año pasado perdió 35,2 libras y un 10,6% de grasa corporal.

Un compromiso con el medioambiente

La empresa además, continúa avanzando hacia su objetivo de cero residuos de envases para 2028 al trabajar para que todos los componentes del embalaje sean reciclables y / o compostables para esa fecha. Hay tres productos en envases sin desperdicio: Adaptogen Elixir ™, Collagen Elixir ™ y Batidos IsaLean® Whole Blend. Para producir los elixires en botellas de vidrio, la compañía se asoció con un fabricante de carbono neutral comprometido con el uso de energía 100% renovable para 2030.

Isagenix informa una puntuación de embalaje sostenible del 91%. La puntuación se basa en qué porcentaje del peso físico del embalaje planificado para la producción durante los próximos 18 meses cumple con los criterios de embalaje sostenible de la empresa.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de Isagenix

Isagenix es una compañía multinivel creada en Arizona EEUU en el 2002, que comercializa suplementos dietéticos y productos para el cuidado personal entre otros. La empresa cuenta con más de 100 productos en su catálogo y una red de más de 500 000 distribuidores en el mundo, logrando ventas superiores a los 4000 millones de dólares anuales... Saber más

4 opiniones de 4 valoraciones
5.00
a
andoni torres | Distribuidor Independiente
ISAGENIX está demostrando día a día por que va camino de [...]
e
eliquero xavipomares | Distribuidor Independiente
En resumen.. SOY FELIZ! Feliz de pertenecer a esta gran [...]

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: ¿Cómo tu actitud tiene un impacto directo en el éxito?

¿Cómo tu actitud tiene un impacto directo en el éxito?

Herbalife Nutrition nos enseña que la actitud es una pieza fundamental en la vida de todo emprendedor.
Formación: Perfecciona tus habilidades de venta online con estos consejos

Perfecciona tus habilidades de venta online con estos consejos

Si bien puede compartir los mismos fundamentos que la venta tradicional, los matices de la venta virtual exigen un conjunto de habilidades diferente.