© 2019 UniversoMLM

Belcorp comienza el despliegue de tecnología de prueba virtual de Perfect Corp

Las nuevas transformaciones digitales de Belcorp van de la mano con una mejor experiencia del cliente.

0
269
belcorp-comienza-el-despliegue-de-tecnologia-de-prueba-virtual-de-perfect-corp-1631050629
logo-belcorp

Todo gran cambio comienza con una gran elección

La compañía de belleza que alberga las marcas ésika, L'Bel y Cyzone, ha implementado la tecnología de prueba virtual impulsada por la inteligencia artificial (AI) y la realidad aumentada (AR) creada por la empresa Perfect Corp. 

Belcorp planea integrar esto en toda América Latina y ya ha lanzado la tecnología en México, Perú, Colombia, Chile, Ecuador y Panamá. Los cambios dentro de Belcorp se deben a que los consumidores de belleza han adoptado nuevas tecnologías como la tecnología de belleza de IA y AR mucho más rápido que otras verticales.

Perfect Corp., y su asociación con compañías de belleza

La empresa de belleza Avon, ha sido una de las primeros en adoptar la tecnología AI y AR de Perfect Corp dentro de su experiencia de compra digital. De esta forma, proporciona una prueba virtual y combinación de tonos para una selección de productos Avon PowerStay en las categorías de bases, maquillaje de ojos y labios, así como su cabello Advanced Techniques.

El servicio está disponible para más de 400,000 representantes de Avon en todo el territorio mexicano.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de Belcorp

Belcorp es una compañía de venta directa fundada en Perú en 1968. Sus productos están enfocados en el área de la belleza, el cuidado de la piel, cuerpo y cosméticos, su red de distribución tiene más de 1 millón de consultoras de belleza y sus ventas netas superan los cientos de millones de dólares anuales, estando presente en 15 países... Saber más

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.