© 2019 UniversoMLM

Belcorp presenta una colección de fragancias eco friendly

Pure, es el nombre de la nueva colección lanzada por Belcorp, una línea diseñada para el público consciente del cuidado del medioambiente y de la sostenibilidad.

0
208
belcorp-presenta-una-coleccion-de-fragancias-eco-friendly-1620252654
Bloom, Vibes y Breeze, las tres nuevas fragancias eco-amigables de Belcorp
logo-belcorp

Todo gran cambio comienza con una gran elección

La multinacional Belcorp ha lanzado una novedosa línea de fragancias dirigidas y especialmente diseñadas para todos aquellos que se preocupan por un mañana más verde.

Cada vez son más los jóvenes que se preocupan por la sostenibilidad y el futuro del planeta. Existe una tendencia entre las nuevas generaciones a cambiar los hábitos de consumo en aras de lograr un impacto positivo en el medio ambiente. Es así, que buscan productos y marcas que sean eco friendly; que compartan sus mismos valores.

Por esta razón, muchas compañías tienen entre sus políticas la sostenibilidad, el reciclaje; respetan la biodiversidad al no hacer testeo en animales. Una de esas marcas, es Belcorp, quien recientemente sacó al mercado, Pure.

Una fragancia eco amigable

Belcorp responde a las necesidades del consumidor actual y mantiene su compromiso con la sostenibilidad para construir un futuro lleno de posibilidades para todos. Pure es la primera línea de fragancias eco amigables de Cyzone.

Gabriela Casais, Brand Executive Director de Cyzone, la marca Belcorp dirigida a los jóvenes, explica que en la actualidad las marcas deben aportar al bienestar no solo de las personas sino del planeta.

Tres productos inspirados en la naturaleza

Bloom (rosas y magnolia): perfume de aroma floral, notas del aceite esencial de rosas, flor de magnolia y vainilla natural.

Vibes (grosella y violeta): fragancia floral, con extracto de grosella y notas del aceite esencial de ciprés y flor de violeta.

Breeze (freesia y flor de naranjo): perfume de aroma floral, con toques de flor de naranjo, aceite esencial de hojas de cúrcuma y flor de freesia.

Asimismo, la ejecutiva de Cyzone indica que toda la colección está desarrollada con la tecnología Essent Tech, que maximiza la calidad de las fragancias.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de Belcorp

Belcorp es una compañía de venta directa fundada en Perú en 1968. Sus productos están enfocados en el área de la belleza, el cuidado de la piel, cuerpo y cosméticos, su red de distribución tiene más de 1 millón de consultoras de belleza y sus ventas netas superan los cientos de millones de dólares anuales, estando presente en 15 países... Saber más

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: ChatBots o ¿cómo conseguir clientes potenciales?

ChatBots o ¿cómo conseguir clientes potenciales?

La búsqueda de la próxima innovación en la generación de leads, encontró una herramienta que puede asistir de forma efectiva a los negocios; los chatbots.
Formación: De Charles Ponzi a la actualidad: el engaño más común en la historia de las inversiones

De Charles Ponzi a la actualidad: el engaño más común en la historia de las inversiones

Si aún no estás seguro de conocerlos, te explicamos qué son los esquemas Ponzi y cuáles sus objetivos.