© 2019 UniversoMLM

Herbalife Nutrition abre un nuevo centro de distribución en la costa este

Para satisfacer la creciente demanda de sus productos, Herbalife abrirá un nuevo centro en Maryland el 20 de septiembre.

0
1155
1
herbalife-nutrition-abre-un-nuevo-centro-de-distribucion-en-la-costa-este-1631139590
logo-herbalife

Todo gran cambio comienza con una gran elección

Como líder en nutrición, Herbalife Nutrition, ha cambiado la vida de las personas con sus productos de calidad. El aumento de sus distribuidores y clientes, ha llevado a la empresa a invertir en nuevos centros de distribución.

El 20 de septiembre, Herbalife abrirá sus puertas y comenzará el envío de sus primeros pedidos desde su centro de distribución más nuevo en Hagerstown, Maryland. La nueva instalación de 178,000 pies cuadrados ayudará a satisfacer la creciente demanda de los productos de nutrición de la compañía y atenderá las necesidades de distribución para las regiones del este y noreste de los Estados Unidos. 

Facilitando un estilo de vida más saludable y activo

La compañía ofrece productos de alta calidad respaldados por la ciencia, vendidos en más de 90 países por distribuidores emprendedores que brindan capacitación personalizada y una comunidad de apoyo que inspira a sus clientes a adoptar. De ahí que necesite expandir sus negocios con un nuevo centro.

La instalación de Hagerstown, aproximadamente a 70 millas al noroeste de Washington DC, albergará aproximadamente 144 SKU de productos únicos e inicialmente procesará alrededor de 40,000 pedidos por mes.

La instalación empleará aproximadamente a 85 personas y contribuirá aproximadamente $ 6 millones anuales a la economía local.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
1
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de Herbalife

Herbalife es una empresa global de nutrición cuyo propósito es hacer que el mundo sea más saludable y feliz. Ofrecen productos de alta calidad y respaldados por la ciencia que se comercializan en más de 90 países. Herbalife tiene más de 8,000 empleados en todo el mundo y cotiza en la Bolsa de Nueva York, logrando ventas aproximadas a los $4500 Mill... Saber más

16 opiniones de 17 valoraciones
5.00
p
pepe ruiz equipo presidente ejecutivo | Distribuidor Independiente
Filosofía......nutrición equilibrada, vida activa y [...]
Avatar joan banach rovirosa
joan banach rovirosa | Distribuidor Independiente
La oportunidad de iniciar una carrera en la empresa n1 en el [...]

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.