© 2019 UniversoMLM

Avon México evoluciona e integrará Realidad Aumentada e Inteligencia Artificial para mejorar experiencias de compra

La cosmética ha firmado una alianza con el proveedor de soluciones tecnológicas Perfect Corp.

0
317
avon-mexico-evoluciona-e-integrara-realidad-aumentada-e-inteligencia-artificial-para-mejorar-experiencias-de-compra-1629922423
logo-avon

Todo gran cambio comienza con una gran elección

La sucursal mexicana de la multinacional de belleza y cuidado personal, Avon, anunció este martes una alianza con el proveedor de soluciones de tecnología de belleza, Perfect Corp., para mejorar la experiencia de compra de sus clientes.

Gracias a esto, YouCam Makeup integrará la realidad aumentada (AR) y la inteligencia artificial (AI) en la tecnología de análisis facial de la aplicación.

Con inclusión de la tecnología de Perfect Corp mejorará la experiencia de prueba virtual y combinación de tonos para las bases Avon PowerStay, el maquillaje de ojos y los productos para los labios y la colección de tintes para el cabello Advanced Techniques de Avon.

Transformación digital

La prueba virtual está disponible para más de 400 mil representantes de la compañía en el país.

Estas pruebas digitales utilizan la tecnología Agil Face de la empresa de soluciones e identifica rasgos faciales. Detalles como los ojos y las cejas son registrados para luego incorporar la tecnología inteligente de AR e AI para la selección de productos de belleza, colores de cabello y estilo de maquillaje a recomendar.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de Avon

Avon es la segunda empresa multinivel más grande el mundo, fundada en EEUU en 1886, comercializa productos de belleza, hogar y cuidado personal. Las ventas de Avon superan los miles de millones de dólares por año en parte a sus más de 6.4 millones de representantes en todo el mundo que logran mejorar sus vidas con el negocio de la belleza.... Saber más

1 opiniones de 1 valoraciones
5.00
g
graciela gaete Garcia Es muy bueno además ayuda a las mujeres como yo que tienen [...]

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.