© 2019 UniversoMLM

Mary Kay España y la Fundación Stanpa impulsan la autoestima de pacientes oncológicas

La cosmética renueva su compromiso con la filosofía de la fundación y el apoyo a las pacientes con cáncer.

0
mary-kay-espana-y-la-fundacion-stanpa-impulsan-la-autoestima-de-pacientes-oncologicas-1631053458
logo-mary-kay

Todo gran cambio comienza con una gran elección

La división española de la multinacional estadounidense de cosméticos y cuidado personal, Mary Kay, anunció que se une al patronato de la Fundación Stanpa. El objetivo principal de esta unión es reforzar el programa insignia de la organización.

Diseñado para renovar la confianza y autoestima de pacientes con cáncer a través del maquillaje y cuidado de la piel: ‘Ponte guapa, te sentirás mejor’, tiene presencia en todo el territorio español. A este compromiso de la multinacional se le une el resto de la compañía que conforma el patronato de la entidad.

Gracias a este esfuerzo conjunto, el programa puede ampliar su impacto y hacer llegar los beneficios de la cosmética a un creciente número de pacientes en situaciones vulnerables.

“Look good, feel better”

Conocido globalmente como “Look good, feel better”, este programa de responsabilidad social de la industria cosmética española está centrado en impulsar la recuperación de la autoestima y confianza de pacientes con cáncer.

La dirección de los talleres está en manos de más de 60 voluntarios profesionales de belleza. Además, cuenta con la colaboración de los médicos, oncólogos, enfermeros, psicólogos y los coordinadores de la Asociación Española contra el Cáncer.

En cada uno se utilizan neceseres con productos donados por las empresas comprometidas, que a su vez son preparados por personas con discapacidades intelectuales en un centro especial de empleo, convirtiendo el programa en una iniciativa solidaria de 360º.

Historia

La empresa forma parte de la organización desde su fundación en 2012. Desde entonces su compromiso con el programa ha sido incondicional. Mary Kay ha llegado a aportar hasta el 35% de los voluntarios participantes a través de sus Consultoras de Belleza independientes.

Cabe resaltar que este programa es totalmente gratuito, no médico y totalmente neutral respecto a las marcas y productos utilizados por lo que carece de finalidad publicitaria o promocional.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de Mary Kay

Mary Kay, es la sexta empresa de venta directa más grande del mundo, fue fundada en Texas, EUU en el año 1963. Sus principales productos son los cosméticos fragancias y complementos para la mujer, tiene presencia en los 5 continentes y cuanta con cientos de miles de distribuidoras que ven en Mary Kay una increíble manera de alcanzar el éxito.... Saber más

1 opiniones de 1 valoraciones
5.00
m
M. del Carmen Garrido Franco No me permite opinar el formulario [...]

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: 4 razones por las que los socios de marca están trabajando de forma más inteligente con Neora

4 razones por las que los socios de marca están trabajando de forma más inteligente con Neora

Incluso en tiempos de gran incertidumbre, Neora y sus Brand Partners continúan prosperando a pasos agigantados.
Formación: Cómo ganar dinero rápidamente con el mercadeo en red

Cómo ganar dinero rápidamente con el mercadeo en red

Solo necesitas disipar el mito de que todas las empresas de mercadeo en red son estafas. Te dejamos algunos consejos para hacerlo.