© 2019 UniversoMLM

Empresa matriz de MONAT Global es reconocida como una de las 50 empresas principales de Happi

Alcora ocupa el puesto 22 en la lista 2021 de la prestigiosa compañía de medios y análisis.

0
264
empresa-matriz-de-monat-global-es-reconocida-como-una-de-las-50-empresas-principales-de-happi-1631052987
logo-monat

Todo gran cambio comienza con una gran elección

La empresa matriz de MONAT Global Corp (MONAT), Alcora, la innovadora de talla global en cuidado del cabello, la piel y el bienestar para un envejecimiento saludable, fue reconocida como una de las 50 empresas más resistentes en la codiciada lista de Happi.

Superando la crisis

Durante el pasado año, MONAT experimentó un crecimiento clave para este reconocimiento, gracias a su contante abastecimiento de productos naturales de calidad y la excelente promoción de una cultura diversa y de excelencia.

La marca atribuye su crecimiento a los excelentes productos desarrollados por la compañía, la lealtad de sus clientes, el compromiso constante y la mentalidad empresarial de sus socios de mercado independientes en EE. UU., Canadá, Reino Unido, Irlanda y Polonia.

Excelencia

Figurar en la exclusiva lista de Happi es un reconocimiento que la empresa atesora. La compañía líder de medios ha proporcionado un análisis en profundidad de este mercado durante más de 50 años. Su cobertura de la industria global de productos domésticos y personales es considerada la mejor del sector.

*La lista de las 50 principales empresas de Happi, incluidos los perfiles y nuevos productos de cada una pueden ser consultados en www.happi.com/contents/list_top-companies-report

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de MONAT

MONAT es una empresa de venta directa especializada en productos de belleza y bienestar premium en los EE. UU. y Latinoamérica. Fundada en 2014 cuenta en la actualidad con mas de 150 000 distribuidores a los que ofrece oportunidades innovadoras a través de un novedoso y emocionante modelo de compensación de los mas generosos de la industria MLM... Saber más

1 opiniones de 2 valoraciones
5.00
claudiagonzlez99 La mejor empresa ,los mejores productos .La mejor del mundo [...]

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.