© 2019 UniversoMLM

Mary Kay aboga por la inclusión de la mujer en el sector empresarial

La Iniciativa Global Mary Kay trabaja para reducir las barreras del emprendimiento femenino.

0
187
mary-kay-aboga-por-la-inclusion-de-la-mujer-en-el-sector-empresarial-1626203124
logo-mary-kay

Todo gran cambio comienza con una gran elección

La compañía líder en emprendimiento femenino, Mary Kay, cumple una vez más el legado de su fundadora al promover el liderazgo femenino y la inclusión de la mujer en el panorama empresarial actual.

El Acelerador de Emprendimiento Femenino, una iniciativa global de múltiples socios lanzada por Mary Kay Inc. en 2019, se unió al Foro de Igualdad de la Generación en París a través del Programa "Impulsores del Cambio". El Foro de la Generación de la Igualdad fue montado por ONU Mujeres y coorganizado por los gobiernos de México y Francia.

Las mujeres empresarias y su rol en el crecimiento sostenible

La participación virtual del foro incluyó a 50.000 personas, reuniendo a 1.000 responsables de compromisos y registrando 40.000 millones de dólares de inversiones para la igualdad de género que apoyarán un plan quinquenal para actuar por la igualdad en siete áreas de acción.

En el evento, la Aceleradora se comprometió a empoderar a 5 millones de mujeres para finales de 2030. De esta forma aliviará los principales obstáculos económicos y sociales a los que se enfrentan las mujeres emprendedoras. Por otra parte, las corporaciones asistentes realizaron inversiones sustanciales hacia los objetivos de empoderamiento.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de Mary Kay

Mary Kay, es la sexta empresa de venta directa más grande del mundo, fue fundada en Texas, EUU en el año 1963. Sus principales productos son los cosméticos fragancias y complementos para la mujer, tiene presencia en los 5 continentes y cuanta con cientos de miles de distribuidoras que ven en Mary Kay una increíble manera de alcanzar el éxito.... Saber más

1 opiniones de 1 valoraciones
5.00
m
M. del Carmen Garrido Franco No me permite opinar el formulario [...]

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.