© 2019 UniversoMLM

Mary Kay lanza nuevo pintalabios en apoyo a las mujeres víctimas de la violencia

Con cada venta del nuevo Brillo de Labios Unlimited la compañía donará 1€ a la Fundación Integra.

0
146
mary-kay-lanza-nuevo-pintalabios-en-apoyo-a-las-mujeres-victimas-de-la-violencia-1629230299
logo-mary-kay

Todo gran cambio comienza con una gran elección

Por 8vo año consecutivo Mary Kay España junto a la Fundación Integra activan su proyecto “Un nuevo futuro con Mary Kay”. El presente año, la multinacional lanzará el Brillo de Labios Unlimited el cual, por cada compra, donará 1€ a la Fundación en apoyo a la integración laboral de las mujeres víctimas de la violencia. Esta iniciativa estará activa hasta el 31 de diciembre o hasta agotar existencias.

El Rosa Cambia Vidas

Este proyecto entra dentro de la iniciativa global de la compañía, “El Rosa Cambia Vidas”. Mary Kay se caracteriza por involucrarse en el desarrollo de políticas de acción social tanto fuera como dentro de la misma compañía, tanto así, que forma parte de su filosofía y misión: enriquecer la vida de las mujeres.

Esta asociación con la Fundación Integra es un impulso al acceso a un empleo tan necesario para estas mujeres, ya que es una de las vías fundamentales para romper el vínculo con su agresor. A través de la donación, la institución organiza talleres socio-laborales y cursos específicos donde los empleados de la compañía participan compartiendo sus conocimientos en diferentes áreas. Además, con su voluntariado ayudan a las mujeres a obtener herramientas necesarias en la aplicación para un empleo que les permita realizar un cambio definitivo.

Apoyo de las consultoras

Las Consultoras de Belleza Independientes de Mary Kay han jugado un papel crucial en esta iniciativa. Gracias a sus esfuerzos, se han donado más de 266.000 euros desde el 2014, cuando comenzó la colaboración entre ambas instituciones. Desde entonces, más de 369 mujeres víctimas de violencia han logrado cambiar sus vidas y las de sus familias. Cada año, la compañía lanza un nuevo producto solidario con el fin de donar al programa.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de Mary Kay

Mary Kay, es la sexta empresa de venta directa más grande del mundo, fue fundada en Texas, EUU en el año 1963. Sus principales productos son los cosméticos fragancias y complementos para la mujer, tiene presencia en los 5 continentes y cuanta con cientos de miles de distribuidoras que ven en Mary Kay una increíble manera de alcanzar el éxito.... Saber más

1 opiniones de 1 valoraciones
5.00
m
M. del Carmen Garrido Franco No me permite opinar el formulario [...]

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.