© 2019 UniversoMLM

Avon lanza una campaña para romper los estereotipos en Ucrania

Con la inauguración de una escultura en el corazón de Kiev, la compañía busca inspirar a las mujeres ucranianas a romper los arcaicos estereotipos de género.

0
avon-lanza-una-campana-para-romper-los-estereotipos-en-ucrania-1630440101
logo-avon

Todo gran cambio comienza con una gran elección

En 2020, Avon Ucrania y Kantar llevaron a cabo la primera investigación nacional para comprender plenamente a las mujeres ucranianas, incluidas las esperanzas de sus sueños y cómo equilibran el trabajo y la vida familiar.

La investigación destacó la gran cantidad de estereotipos negativos en torno a las mujeres, y el 79% de las mujeres informaron ser estereotipadas. Solo el 39% de las mujeres sentían que podían desarrollar plenamente su potencial.

En respuesta, Avon lanzó la iniciativa “Avon Against Stereotypes”, que tiene como objetivo abordar los estereotipos e inspirar a las mujeres a alcanzar su potencial.

Avon rompe estereotipos en las ucranianas

Como parte de la iniciativa, Avon encargó a la artista y escultora contemporánea ucraniana Ani Svami / Anna Naduda que creara la escultura “NOVA” para inspirar a millones de mujeres a realizarse a pesar de los estereotipos y obstáculos.

En el evento de inauguración, que incluyó a celebridades, blogueros y representantes políticos, los invitados rompieron simbólicamente los paneles externos de la escultura que mostraban estereotipos.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de Avon

Avon es la segunda empresa multinivel más grande el mundo, fundada en EEUU en 1886, comercializa productos de belleza, hogar y cuidado personal. Las ventas de Avon superan los miles de millones de dólares por año en parte a sus más de 6.4 millones de representantes en todo el mundo que logran mejorar sus vidas con el negocio de la belleza.... Saber más

1 opiniones de 1 valoraciones
5.00
g
graciela gaete Garcia Es muy bueno además ayuda a las mujeres como yo que tienen [...]

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte