© 2019 UniversoMLM

Herbalife Nutrition crea lazos para la asistencia alimentaria en Guatemala

La compañía ha forjado lazos colaborativos para fomentar la seguridad alimentaria de las comunidades guatemaltecas, a partir del programa Nutrition for Zero Hunger.

0
herbalife-nutrition-crea-lazos-para-la-asistencia-alimentaria-en-guatemala-1630439777
logo-herbalife

Todo gran cambio comienza con una gran elección

El programa Nutrition for Zero Hunger, en colaboración con el Programa Mundial de Alimentos de las Naciones Unidas, están llevando sus esfuerzos de educación nutricional y asistencia alimentaria hasta las comunidades necesitadas en Guatemala.

La contribución de Herbalife Nutrition ayudó al Programa Mundial de Alimentos de la ONU a llegar a más de 62.000 guatemaltecos con asistencia crítica, continuar fortaleciendo la seguridad alimentaria y la nutrición en las comunidades más vulnerables y respaldar sus esfuerzos de resiliencia y desarrollo de capacidades.

Herbalife empodera las comunidades guatemaltecas

Casi la mitad de la población de Guatemala no puede pagar el costo equivalente de lo que se proporciona en la canasta básica de alimentos del Programa Mundial de Alimentos de las Naciones Unidas, incluidas las verduras, los productos y las hortalizas necesarias para satisfacer los requisitos nutricionales de las comunidades. 

Esto ha resultado en la prevalencia de retraso del crecimiento en niños menores de cinco años, la más alta de América Latina y el Caribe. Un estudio reciente indicó que “los ingresos cayeron, la inseguridad alimentaria se duplicó y la diversidad dietética disminuyó” debido a los efectos del bloqueo de COVID-19 en la seguridad alimentaria y la nutrición de los hogares rurales.

Los desastres naturales agravan estos problemas. Guatemala se encuentra entre los 10 países más vulnerables y expuestos a peligros naturales en la región de América Latina y el Caribe. 

En el momento de necesidad del país, Herbalife Nutrition hizo una donación que contribuyó a los esfuerzos de respuesta de emergencia del Huracán Eta en el país latino y permitió que el Programa Mundial de Alimentos de la ONU asistiera a más de 8.600 personas durante 60 días.

El apoyo inicial a las comunidades se brindó a través de raciones de alimentos, tanto comidas cocinadas proporcionadas a los evacuados en refugios como raciones frías entregadas una vez que las personas regresaban a sus hogares. Las raciones caseras duraron entre 1 y 2 meses, dependiendo del nivel de daño en la comunidad afectada.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de Herbalife

Herbalife es una empresa global de nutrición cuyo propósito es hacer que el mundo sea más saludable y feliz. Ofrecen productos de alta calidad y respaldados por la ciencia que se comercializan en más de 90 países. Herbalife tiene más de 8,000 empleados en todo el mundo y cotiza en la Bolsa de Nueva York, logrando ventas aproximadas a los $4500 Mill... Saber más

16 opiniones de 17 valoraciones
5.00
p
pepe ruiz equipo presidente ejecutivo | Distribuidor Independiente
Filosofía......nutrición equilibrada, vida activa y [...]
Avatar joan banach rovirosa
joan banach rovirosa | Distribuidor Independiente
La oportunidad de iniciar una carrera en la empresa n1 en el [...]

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: 4 razones por las que los socios de marca están trabajando de forma más inteligente con Neora

4 razones por las que los socios de marca están trabajando de forma más inteligente con Neora

Incluso en tiempos de gran incertidumbre, Neora y sus Brand Partners continúan prosperando a pasos agigantados.
Formación: Cómo ganar dinero rápidamente con el mercadeo en red

Cómo ganar dinero rápidamente con el mercadeo en red

Solo necesitas disipar el mito de que todas las empresas de mercadeo en red son estafas. Te dejamos algunos consejos para hacerlo.