La planta de Natura en México comienza a fabricar productos Avon
La empresa brasileña logró un crecimiento del 78% en sus ingresos como resultado de su fusión con la cosmética estadounidense.
Todo gran cambio comienza con una gran elección
El conglomerado brasileño de belleza y cuidado personal, Natura & Co., ha logrado disparar sus ingresos en el área de Latinoamérica desde que incorporó a la multinacional centenaria, Avon.
Como resultado de esta fusión, no solo logró crecer un 78% sus ingresos, sino que además ganó presencia en uno de los mercados más importantes de la región: México. Siendo este el más relevante, solo superado por su mercado natural en Brasil, no es de extrañar que el conglomerado comience a adoptar determinadas estrategias para elevar la cantidad de productos disponibles en su catálogo para el país.
Proyección de ventas
Natura dejó saber que a partir de ahora comenzará a fabricar algunos de los productos más solicitados de Avon en su planta productora en suelo mexicano. Esto ayudará a elevar sus ventas y abaratar costos ya que anteriormente tenía que importarlos desde Brasil.
La empresa ha logrado un segundo trimestre notable, impulsado por el crecimiento en todos los negocios, incluyendo Social Selling y comercio electrónico de todas las marcas. En su informe detalló que las ventas digitales y la venta por relaciones a través de sus principales aplicaciones digitales representaron el 51% de los ingresos totales logrados.
El conglomerado brasileño de belleza y cuidado personal, Natura & Co., ha logrado disparar sus ingresos en el área de Latinoamérica desde que incorporó a la multinacional centenaria, Avon.
¿Qué te ha parecido el artículo?
Acerca de Natura
Natura es una empresa brasileña fundada en 1969, que nace de la pasión por la cosmética y por las relaciones personales. Natura tiene mercado en siete países de América Latina y en Francia. En Brasil son líderes en el mercado de los cosméticos generando cientos de millones en ventas gracias a su red de distribuidores independientes.... Saber más
0 Comentario