© 2019 UniversoMLM

La planta de Natura en México comienza a fabricar productos Avon

La empresa brasileña logró un crecimiento del 78% en sus ingresos como resultado de su fusión con la cosmética estadounidense.

0
la-planta-de-natura-en-mexico-comienza-a-fabricar-productos-avon-1630003909
logo-natura

Todo gran cambio comienza con una gran elección

El conglomerado brasileño de belleza y cuidado personal, Natura & Co., ha logrado disparar sus ingresos en el área de Latinoamérica desde que incorporó a la multinacional centenaria, Avon.

Como resultado de esta fusión, no solo logró crecer un 78% sus ingresos, sino que además ganó presencia en uno de los mercados más importantes de la región: México. Siendo este el más relevante, solo superado por su mercado natural en Brasil,  no es de extrañar que el conglomerado comience a adoptar determinadas estrategias para elevar la cantidad de productos disponibles en su catálogo para el país.

Proyección de ventas

Natura dejó saber que a partir de ahora comenzará a fabricar algunos de los productos más solicitados de Avon en su planta productora en suelo mexicano. Esto ayudará a elevar sus ventas y abaratar costos ya que anteriormente tenía que importarlos desde Brasil.

La empresa ha logrado un segundo trimestre notable, impulsado por el crecimiento en todos los negocios, incluyendo Social Selling y comercio electrónico de todas las marcas. En su informe detalló que las ventas digitales y la venta por relaciones a través de sus principales aplicaciones digitales representaron el 51% de los ingresos totales logrados.

El conglomerado brasileño de belleza y cuidado personal, Natura & Co., ha logrado disparar sus ingresos en el área de Latinoamérica desde que incorporó a la multinacional centenaria, Avon.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de Natura

Natura es una empresa brasileña fundada en 1969, que nace de la pasión por la cosmética y por las relaciones personales. Natura tiene mercado en siete países de América Latina y en Francia. En Brasil son líderes en el mercado de los cosméticos generando cientos de millones en ventas gracias a su red de distribuidores independientes.... Saber más

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: IM Mastery Academy: un lugar para aprender sobre e-commerce y criptomonedas

IM Mastery Academy: un lugar para aprender sobre e-commerce y criptomonedas

Matthew Thayer es Chairman100 en IM Mastery Academy y el creador de su estrategia CashTrap.
Formación: ¿Cómo alcanzar el éxito siendo un emprendedor novato?

¿Cómo alcanzar el éxito siendo un emprendedor novato?

El ingrediente más importante para emprender es hacer algo, comenzar con una idea, pero…¿cómo tener éxito? Veamos qué recomiendan algunos líderes.