© 2019 UniversoMLM

NORRSKEN: la nueva colección artesanal de Oriflame

La más reciente marca de joyería artesanal de Oriflame está inspirada en la naturaleza nórdica.

0
norrsken-la-nueva-coleccion-artesanal-de-oriflame-1630441147
logo-oriflame

Todo gran cambio comienza con una gran elección

Basándose en la herencia sueca, Oriflame lanzó la colección de verano Norrsken. Las joyas artesanales están inspiradas en el famoso crepúsculo sueco, esta luz irregular que se forma en la naturaleza se refleja en la gama de piezas de joyería únicas.

Cada pieza está creada con piedras naturales, con su propia energía y significado, además están pulidas de forma natural para que resistan el paso del tiempo.

Norrsken, la nueva colección de verano de Oriflame

Norrsken, que significa aurora boreal en sueco, es la gama de accesorios inspirados en los elementos siempre cambiantes de la naturaleza sueca. Durante la mayor parte del año hay un crepúsculo continuo, donde los ángulos oblicuos del sol crean una luz inestable. Presentado en formas en la naturaleza, esta luz se convierte en una joya única que resiste el paso del tiempo.

twin-2-1.jpeg
Collar Sodalita Ocean, piedras naturales engastadas a mano.

Las piedras naturales han sido elegidas por su belleza y se muestran en diseños que resaltan su singularidad, y sus raras variaciones, garantizando que cada joya sea única. Cada piedra es pulida y engastada y se colocan en la pieza a mano, con el máximo respeto por sus características individuales.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de Oriflame

Oriflame es una empresa Sueca de venta directa establecida en más de 62 países, que comercializa productos para el cuidado de la piel y cosméticos. Sus productos son 100% naturales, nunca son probados en animales y todos sus contenedores son 100% reciclables. Oriflame ofrece un negocio confiable y de futuro a sus miles de distribuidores en el mundo... Saber más

9 opiniones de 9 valoraciones
5.00
jaime-rcr Una Excelente Empresa, dando mucho beneficios desde que [...]
c
Cindy Díaz González Investigando y revisando las diferentes redes de mercadeo [...]

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte