© 2019 UniversoMLM

Hinode logra excelentes cifras en la reducción de material no reciclable

El grupo logró reducir 143 toneladas de desechos no reciclables en el medio ambiente gracias a su excelente gestión en las líneas de producción.

0
hinode-logra-excelentes-cifras-en-la-reduccion-de-material-no-reciclable-1630359569
logo-hinode

Todo gran cambio comienza con una gran elección

El departamento de ESG (Environmental, SocialCorporate Governance) del Grupo Hinode ha logrado una excelente marca en su estrategia para la reducción de desechos no reciclables en el medio ambiente. La marca busca posicionarse como una de las más reconocidas no solo por sus excelentes productos y ventas, sino también por sus prácticas sociales, ambientales y de gobernanza.

La compañía ha volcado su inversión en cuatro pilares fundamentales: tecnología, innovación, calidad y medio ambiente. La empresa logró reducir el uso de recursos no renovables en la producción de sus envases, marcando un antes y un después en su estrategia. En el período comprendido entre enero de 2020 hasta julio de 2021, Hinode evitó que 143 toneladas de material no reciclable terminara afectando el medio ambiente.

Optimización de la marca

Las acciones llevadas a cabo por la compañía se traducen en la reducción de cada línea de producción. En la producción de nuevos envases se redujeron en 34.2 toneladas en uso de plásticos nuevos. Por otra parte, 81.5 toneladas de cartón en producción se redujo, sumado al 28% del plástico en los envases.

Sin embargo uno de los detalles más importantes de la marca fue que 26.9 toneladas de los envases utilizados provenían de fuentes renovables, con el I'm Green - PE verde. Este plástico es producido por Braskem a partir de caña de azúcar. La materia prima renovable es mucho más rentable comparada a los polietilenos tradicionales que provienen de fuentes fósiles como el gas natural o el petróleo.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de Hinode

HINODE es una empresa transnacional brasileña fundada en 1988 presente en el mercado desde hace más de 30 años y es especialista en la venta de productos de bienestar, perfumería, cosméticos, higiene personal y maquillaje. Hinode cuenta con miles de felices distribuidores que han convertido a la empresa en una de las mas grandes de Brasil.... Saber más

2 opiniones de 2 valoraciones
5.00
Avatar cesar gianni mamani
Cesar Gianni Mamani Una compañía seria exelente!! [...]
Avatar andres ocampo e.
andres ocampo | Distribuidor Independiente
da vida a tus sueños. [...]

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: 4 razones por las que los socios de marca están trabajando de forma más inteligente con Neora

4 razones por las que los socios de marca están trabajando de forma más inteligente con Neora

Incluso en tiempos de gran incertidumbre, Neora y sus Brand Partners continúan prosperando a pasos agigantados.
Formación: Cómo ganar dinero rápidamente con el mercadeo en red

Cómo ganar dinero rápidamente con el mercadeo en red

Solo necesitas disipar el mito de que todas las empresas de mercadeo en red son estafas. Te dejamos algunos consejos para hacerlo.