© 2019 UniversoMLM

Hinode consolida su expansión internacional

La compañía alcanzó en Colombia, ventas por 15 millones de dólares.

0
372
2
hinode-consolida-su-expansion-internacional-1624380953
logo-hinode

Todo gran cambio comienza con una gran elección

Con más de 32 años de operaciones, Hinode Group es la multinacional de cosméticos y cuidados de la piel más destacada de Brasil. La empresa ha expandido sus mercados, hasta consolidar su posición en América Latina. Durante el 2020, los mercados internacionales alcanzaron un 27 % del total de los ingresos de Grupo Hinode.

Como compañía MLM se ha convertido en la mejor alternativa para generar recursos económicos y emprendimientos desde casa durante la pandemia. La apertura de un nuevo mercado en México a inicios del 2020; Chile, en abril de 2021 y Paraguay, en el segundo semestre del presente, han sido claves para fortalecer su liderazgo. A esto se suman los resultados de sus operaciones consolidadas en Bolivia, Ecuador, Perú y sobre todo Colombia.

Hinode Colombia, un mercado en alza

Con más de cuatro años en Colombia, la firma revela resultados alentadores para este 2021. Durante el pasado año, la firma logró un crecimiento del 70% frente a 2019.  Las estadísticas revelan un crecimiento exponencial en las ventas, que van desde los 6,5 millones de dólares en 2018, 9 millones en el 2019 y 15 millones en el 2020. 

La crisis económica ocasionada por la actual pandemia, provocó no solo un cambio en la mente de los consumidores a nivel global, sino una transformación en cuanto a emprendimiento. Todos estos factores, asociados a la situación imperante durante siglos en América Latina, fortalecieron la presencia de Hinode en esta región; específicamente en Colombia.

Una política de género

Otro factor decisivo en la consolidación de sus negocios en Colombia, ha sido la política de género en favor de la mujer, llevada a cabo.

Mediante el Programa Perlas, creado y liderado por Crisciane Rodrigues, presidente del Comité de Lideres en Grupo Hinode, la compañía busca fomentar el liderazgo y el empoderamiento femenino entre sus colaboradoras y no solo dentro del negocio, sino también en otros ámbitos de la vida y desarrollo personal de ellas.

Proyectos futuros

La expectativa para este 2021 es llevar la participación del mercado internacional hasta un 35 %. Sin embargo, para 2030, la empresa multinivel es un poco más ambiciosa; planea abrir nuevos mercados en otros 30 países, y de esta forma alcanzar un crecimiento del 50 % en ventas internacionales.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
2
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de Hinode

HINODE es una empresa transnacional brasileña fundada en 1988 presente en el mercado desde hace más de 30 años y es especialista en la venta de productos de bienestar, perfumería, cosméticos, higiene personal y maquillaje. Hinode cuenta con miles de felices distribuidores que han convertido a la empresa en una de las mas grandes de Brasil.... Saber más

2 opiniones de 2 valoraciones
5.00
Avatar cesar gianni mamani
Cesar Gianni Mamani Una compañía seria exelente!! [...]
Avatar andres ocampo e.
andres ocampo | Distribuidor Independiente
da vida a tus sueños. [...]

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Perfecciona tus habilidades de venta online con estos consejos

Perfecciona tus habilidades de venta online con estos consejos

Si bien puede compartir los mismos fundamentos que la venta tradicional, los matices de la venta virtual exigen un conjunto de habilidades diferente.
Formación: ¿Cómo pasar de ser un vendedor novato a uno experto?

¿Cómo pasar de ser un vendedor novato a uno experto?

Para dominar las ventas, necesitas superar los cinco miedos más grandes de un vendedor que recién comienza.