© 2019 UniversoMLM

Scentsy estrena la colección Looney Tunes con dos nuevos personajes

Para los amantes de la Warner Brother, Scenty acaba de lanzar una colección con Bugs Bunny y el pato Lucas.

0
245
scentsy-estrena-la-coleccion-looney-tunes-con-dos-nuevos-personajes-1630359322

Es temporada de patos y conejos en Scentsy con el lanzamiento de la colección Looney Tunes. Los suaves peluches perfumados de Bugs Bunny y Daffy Duck vienen con una fragancia temática.

Por otro lado, la compañía suma a la colección, barras aromáticas; una nueva forma de llevar a casa el espíritu de estos personajes clásicos.

Las fragancias toons

Los nuevos aromas tienen una fragancia afrutada, pues contienen nota de jugo de manzana, frutos rojos maduros y cereza azucarada. Y vienen con una barra Scentsy para calentadores.

La fragancia Looney Tunes también viene en Scent Pack (una bolsa de frijoles perfumados) que se puede usar para agregar fragancia a un armario o cajón de la cómoda, pero también cabe dentro de Scentsy Buddies a través de una bolsa con cremallera en la parte posterior.

bug-bunny.jpg
Scentsy Buddies-Bug Bunny

Los nuevos en la colección son Scentsy Buddies de Bugs Bunny y Daffy Duck, e incluye el Scent Pak. Más allá de la característica perfumada de cada felpa, estos personajes ofrecen diversión sensorial por la textura ondulada en sus brazos, piernas y ojos reflectantes.

Bug Bunny

Bugs Bunny está listo para sentar la cabeza e incluso viene con una bonita pestaña en forma de zanahoria en su bolsa con cremallera (donde va su Sachet Perfumado), así que siempre tiene su manjar favorito a mano. El Scentsy Buddy – Bugs Bunny trae un Sachet Perfumado preseleccionado de la fragancia exclusiva Looney Tunes. 

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.