© 2019 UniversoMLM

Hinode a favor de la apertura de espacios que empoderen económicamente a la mujer

El programa “Perlas” pretende ser un aliciente a la situación actual de las latinas tras la crisis económica provocada por la situación sanitaria mundial.

0
hinode-a-favor-de-la-apertura-de-espacios-que-empoderen-economicamente-a-la-mujer-1626203418
logo-hinode

Todo gran cambio comienza con una gran elección

El advenimiento de una crisis sanitaria a nivel mundial trajo consigo una crisis económica que afectó sobre manera a países del Tercer Mundo. Las grietas laborales impactaron duramente en el sector femenino. De ahí que, el Grupo Hinode, en línea con sus políticas de empoderamiento femenino, ponga en marcha su Programa Perlas.

De acuerdo con un comunicado de la multinacional:

El programa Perlas abre espacios laborales para las colombianas

Como una especie de “luz al final del túnel” Hinode Group (HND) busca la reactivación de espacios laborales en los sectores económicos y sociales, que permitan a las mujeres en Colombia, ser financieramente independientes.

Perlas impulsar la educación, el bienestar y los emprendimientos de las mujeres que más se vieron afectadas por las medidas restrictivas en torno al control de la pandemia.

Autonomía económica para las mujeres

Pero, la iniciativa es más ambiciosa; busca además, el cumplimiento de los Objetivos de Desarrollo Sostenible de las Naciones Unidas para 2030, que tiene entre sus objetivos alcanzar un equilibrio económico, una reducción de las desigualdades y la brecha de género.

Para el Grupo Hinode, la nueva normalidad es una oportunidad perfecta para crear una conciencia nueva sobre el estatus de la mujer en la sociedad, y promover una mejor calidad de vida, mayor participación y liderazgo en los procesos de toma de decisiones no solo de las colombianas, sino de la mujer latina en general.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de Hinode

HINODE es una empresa transnacional brasileña fundada en 1988 presente en el mercado desde hace más de 30 años y es especialista en la venta de productos de bienestar, perfumería, cosméticos, higiene personal y maquillaje. Hinode cuenta con miles de felices distribuidores que han convertido a la empresa en una de las mas grandes de Brasil.... Saber más

2 opiniones de 2 valoraciones
5.00
Avatar cesar gianni mamani
Cesar Gianni Mamani Una compañía seria exelente!! [...]
Avatar andres ocampo e.
andres ocampo | Distribuidor Independiente
da vida a tus sueños. [...]

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: ¿Cómo tu actitud tiene un impacto directo en el éxito?

¿Cómo tu actitud tiene un impacto directo en el éxito?

Herbalife Nutrition nos enseña que la actitud es una pieza fundamental en la vida de todo emprendedor.
Formación: Perfecciona tus habilidades de venta online con estos consejos

Perfecciona tus habilidades de venta online con estos consejos

Si bien puede compartir los mismos fundamentos que la venta tradicional, los matices de la venta virtual exigen un conjunto de habilidades diferente.