© 2019 UniversoMLM

Un nuevo producto de Herbalife SKIN en el mercado

LycoGlow ™ es un producto para el cuidado de la piel creado con una combinación de ingredientes naturales.

0
236
un-nuevo-producto-de-herbalife-skin-en-el-mercado-1624535937
logo-herbalife

Todo gran cambio comienza con una gran elección

La multinacional de venta directa, Herbalife Nutrition, amplía su línea de cuidado de la piel con Herbalife SKIN LycoGlow. La cápsula blanda una vez al día ayuda a darle a la piel un brillo natural y apoya la textura y apariencia de la piel para una apariencia más suave y radiante.

LycoGlow para el cuidado de la piel

El mercado de productos a base de plantas se está expandiendo exponencialmente a medida que los consumidores buscan cada vez más productos con ingredientes infundidos con ingredientes botánicos. Esto refleja el deseo y la demanda del consumidor de productos y prácticas de cuidado personal con raíces tradicionales. LycoGlow de Herbalife SKIN está formulado con extracto de tomate y ácido carnósico del extracto de romero que brindan actividad antioxidante. El extracto de tomate y los carotenoides brindan una piel suave y firme, y un brillo radiante.

Diseñado con una base de Lycored Nutrient Complex® For Skin (Extracto de fruta de tomate), sus ingredientes naturales ayudan a nutrir la piel con nutrientes y antioxidantes y está diseñado para complementar una rutina integral de cuidado de la piel. 

LycoGlow de Herbalife SKIN proporciona los beneficios de aproximadamente cuatro porciones de tomates. El producto combina licopeno, fitoeno y fitoflueno, que se encuentran naturalmente en los tomates, junto con ácido carnósico del extracto de romero para equilibrar la respuesta de la piel a la exposición al sol y al estrés ambiental.

Este novedoso producto contiene carotenoides del extracto de tomate, que el cuerpo no produce de forma independiente y puede contribuir a la luminosidad de la piel. Los carotenoides son responsables de dar a las frutas y verduras sus tonos vibrantes. Estos pigmentos son algunos de los antioxidantes más importantes de la naturaleza. Debido a que nuestro cuerpo no los produce por sí solo, la suplementación con carotenoides del extracto de tomate puede apoyar la respuesta del cuerpo a la exposición al sol.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de Herbalife

Herbalife es una empresa global de nutrición cuyo propósito es hacer que el mundo sea más saludable y feliz. Ofrecen productos de alta calidad y respaldados por la ciencia que se comercializan en más de 90 países. Herbalife tiene más de 8,000 empleados en todo el mundo y cotiza en la Bolsa de Nueva York, logrando ventas aproximadas a los $4500 Mill... Saber más

16 opiniones de 17 valoraciones
5.00
p
pepe ruiz equipo presidente ejecutivo | Distribuidor Independiente
Filosofía......nutrición equilibrada, vida activa y [...]
Avatar joan banach rovirosa
joan banach rovirosa | Distribuidor Independiente
La oportunidad de iniciar una carrera en la empresa n1 en el [...]

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.