© 2019 UniversoMLM

Binance es aprobado por el organismo regulador del Reino Unido

Dos meses después de ir en contra de Binance, la FCA aprobó el uso de los servicios del intercambio. La actualización se agregó a la advertencia anterior contra el intercambio de cifrado.

0
1
binance-es-aprobado-por-el-organismo-regulador-del-reino-unido-1629921002

El intercambio de cifrado líder en el mundo por volumen de operaciones, Binance, ha sido autorizado por la Autoridad de Conducta Financiera (FCA) del Reino Unido para ofrecer sus servicios en el país nuevamente. 

Dos meses después de los litigios contra el exchange, la FCA declaró que este ha cumplido con todos los aspectos y requisitos regulatorios. 

La actualización afirma:

La FCA resuelve sus problemas con Binance

A fines de junio de este año, la FCA emitió una advertencia contra el intercambio, diciendo que Binance Markets Limited no tenía permitido realizar ninguna actividad regulada en el Reino Unido.

El organismo de control afirmó además que la plataforma de comercio de criptomonedas no podía "realizar ninguna actividad regulada sin el consentimiento previo por escrito de la FCA".

Poco después, Binance respondió indicando que Binance Markets Limited no era la entidad que ofrecía productos derivados en el Reino Unido. El intercambio también dijo que nada había cambiado para los usuarios y que el aviso del organismo de control no había afectado directamente a los servicios.

Todo esto sucedió en medio del creciente escrutinio regulatorio de los organismos de control globales contra el intercambio de criptomonedas. Ahora, sin embargo, la situación ha cambiado. 

Vale la pena señalar que la empresa tomó numerosos pasos para mejorar sus esfuerzos de cumplimiento en los últimos meses. Entre ellos se incluyen la contratación de nuevo personal y la implementación de requisitos obligatorios de KYC.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
1
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.