© 2019 UniversoMLM

AEVD comienza hoy el IV Congreso de la Venta Directa: Reimagination

La Asociación Ecuatoriana de Venta Directa da inicio hoy, 24 de agosto, a su evento Reimagination; una de las mejores experiencias de la venta directa.

0
1
aevd-comienza-hoy-el-iv-congreso-de-la-venta-directa-reimagination-1629820612

Con el auspicio de Omnilife, Avon, Young Living, Jolie y otras compañías, la Asociación Ecuatoriana de Venta Directa (AEVD), redefinirá los negocios a través de su IV Congreso bajo el nombre de Reimagination. El evento virtual que tendrá lugar 24 y 25 de agosto es una oportunidad para todos los emprendedores.

Con los mejores líderes de la industria, y de Latinoamérica, la AEVD presenta una oportunidad para reimaginar, redefinir, reinventar, la forma en la que los emprendedores enfrentan los nuevos paradigmas del consumidor, las nuevas tecnologías y tendencias dentro de los negocios.

Reimagination: el nuevo mundo de los negocios

Esta nueva normalidad, es parte de un mundo de cambios, con escenarios inciertos que requieren de la creatividad para seguir aprendiendo y desaprendiendo muchas maneras de hacer los negocios y triunfar en ellos. 

Por esa razón, este IV Congreso de venta Directa, organizado por la AEVD tiene como objetivo mostrar cuáles son las nuevas estrategias y herramientas para alcanzar el éxito.

Los participantes disfrutarán de dos días de entrenamiento, a través de talleres y conferencias impartidos por leyendas dentro de los negocios. Entre los que se cuentan:

  • Jaime Lokier: entrenador, conferencista y uno de los líderes más reconocidos de la industria de Venta Directa y Redes de Mercadeo en español.
  • Silena Severini: CEO de LeMarket, socia fundadora y host para Colombia de la Asociación Internacional de Ventas (AIV) y Promotora del concepto SMarketing.
  • Ladislao Barriga: CEO de LBC Coaching, Coach Ejecutivo con certificación Otorgada por la International Association of Coaching, avalado por la Business Coaching
    School.

Como uno de los gremios más influyentes y representativos de la industria de Venta Directa en la región LATAM, la AEVD promueve las relaciones éticas y justas con los consumidores, al mismo tiempo que brinda oportunidades a empresarios independientes y fortalece la imagen de las empresas del sector asociadas.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
1
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte