© 2019 UniversoMLM

AEVD comienza hoy el IV Congreso de la Venta Directa: Reimagination

La Asociación Ecuatoriana de Venta Directa da inicio hoy, 24 de agosto, a su evento Reimagination; una de las mejores experiencias de la venta directa.

0
146
1
aevd-comienza-hoy-el-iv-congreso-de-la-venta-directa-reimagination-1629820612

Con el auspicio de Omnilife, Avon, Young Living, Jolie y otras compañías, la Asociación Ecuatoriana de Venta Directa (AEVD), redefinirá los negocios a través de su IV Congreso bajo el nombre de Reimagination. El evento virtual que tendrá lugar 24 y 25 de agosto es una oportunidad para todos los emprendedores.

Con los mejores líderes de la industria, y de Latinoamérica, la AEVD presenta una oportunidad para reimaginar, redefinir, reinventar, la forma en la que los emprendedores enfrentan los nuevos paradigmas del consumidor, las nuevas tecnologías y tendencias dentro de los negocios.

Reimagination: el nuevo mundo de los negocios

Esta nueva normalidad, es parte de un mundo de cambios, con escenarios inciertos que requieren de la creatividad para seguir aprendiendo y desaprendiendo muchas maneras de hacer los negocios y triunfar en ellos. 

Por esa razón, este IV Congreso de venta Directa, organizado por la AEVD tiene como objetivo mostrar cuáles son las nuevas estrategias y herramientas para alcanzar el éxito.

Los participantes disfrutarán de dos días de entrenamiento, a través de talleres y conferencias impartidos por leyendas dentro de los negocios. Entre los que se cuentan:

  • Jaime Lokier: entrenador, conferencista y uno de los líderes más reconocidos de la industria de Venta Directa y Redes de Mercadeo en español.
  • Silena Severini: CEO de LeMarket, socia fundadora y host para Colombia de la Asociación Internacional de Ventas (AIV) y Promotora del concepto SMarketing.
  • Ladislao Barriga: CEO de LBC Coaching, Coach Ejecutivo con certificación Otorgada por la International Association of Coaching, avalado por la Business Coaching
    School.

Como uno de los gremios más influyentes y representativos de la industria de Venta Directa en la región LATAM, la AEVD promueve las relaciones éticas y justas con los consumidores, al mismo tiempo que brinda oportunidades a empresarios independientes y fortalece la imagen de las empresas del sector asociadas.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
1
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.