© 2019 UniversoMLM

Nueva colección de Yanbal como homenaje a la poeta peruana Chabuca Granda

La Flor de la canela, está inspirada en la destacada poetisa y compositora e intérprete de música criolla y ritmos afroperuanos, Chabuca Granda.

0
164
nueva-coleccion-de-yanbal-como-homenaje-a-la-poeta-peruana-chabuca-granda-1627424970
logo-yanbal

Todo gran cambio comienza con una gran elección

Bajo la luz de “Alma Latina”, Yanbal continúa resaltando las raíces latinas y sus tradiciones. Esta vez, la multinivel transmite el orgullo del pueblo peruano conmemorando no solo el Bicentenario de la Independencia de Perú, sino también a una de las grandes figuras de cultura popular; Chabuca Granda.

Poeta, compositora, intérprete de música criolla y ritmos afroperuanos, María Isabel Granda y Larco, representa el espíritu de la mujer latina. Adelantada a su tiempo, Chabuca Granda plasmó en sus canciones las tradiciones y los problemas sociales de su época.

Colección La flor de la canela

Yanbal nombra su nueva colección con el nombre de uno de los temas más reconocidos de la emblemática artista.

“La Flor de la Canela” tiene un aroma floral que combina un bouquet femenino de rosas y jazmines, con cálidas y picantes notas de canela. Seguida del body lotion con el mismo aroma y un diseño floral que recuerda la letra de esta famosa canción. Ambos productos cosméticos representan la identidad de la marca, y rinden honor a la personalidad de Chabuca Granda.

En la colección se presentan también innovadores esmaltes con vibrantes colores, la marca trae tres labiales de hasta 12 horas de duración y un rubor de perlas con diseños florales que complementan la colección.

Yanbal en la música sinfónica

Por otro lado, se conoce el apoyo de la multinacional al disco Trialogando. La producción reúne a jóvenes talentos, y beneficiará con sus ventas a la asociación Sinfonía por el Perú.

Para el lanzamiento de la colección La Flor de la canela, la empresa peruana tiene planeada una transmisión en vivo con artistas contemporáneos, quienes además de conversar sobre el legado de Chabuca Granda, presentarán los nuevos productos de la marca.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de Yanbal

Yanbal es una compañía de venta directa fundada en 1967 en Peru. la empresa fabrica y distribuye productos de belleza y cosméticos de alta calidad en varios países del mundo, logrando una gran aceptación por parte de sus clientes y distribuidores independientes. Actualmente es una de las empresas de venta directa mas grande de latinoamerica.... Saber más

1 opiniones de 1 valoraciones
5.00
Avatar vladimir montaño reinoso
vladimir montaño reinoso | Distribuidor Independiente
Yanbal es una oportunidad única en todos los países que se [...]

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.