© 2019 UniversoMLM

APLGO una oportunidad de negocio y éxito empresarial

Evgenia Novikova es una embajadora cuya historia ilustra las oportunidades de superación personal y éxito empresarial que ofrece APLGO.

0
aplgo-una-oportunidad-de-negocio-y-exito-empresarial-1619204173
logo-aplgo

Todo gran cambio comienza con una gran elección

En la ciudad de Crimeria, Ucrania, Evgenia Novikova intentaba vender sus bolsos en el mercado al aire libre en Yalta. Con sus hijos a cuestas esta mujer no se detenía ante las adversidades, sino que se alentaba a sí misma a no rendirse.

El único ingreso que reportaba a la economía de su familia eran las ventas de bolsas de plástico a los propietarios de puestos de frutas y vendedores de regalos. Sus ingresos eran pocos, pero alcanzaban a pagar las facturas.

La mayoría de las veces sus bolsas eran rechazadas, las largas caminatas eran en aquel verano de 1998, en vano.

Una invitación que cambió su vida

En un día cualquiera, Novika se acercó al que probablemente fuera uno de sus compradores más fieles. La última parada de aquel día era el vendedor de la esquina. No obstante, el dueño de la tienda le dijo cortésmente a Evgenia que ya no comprarían ninguno de sus bolsos porque estaban comenzando un nuevo negocio que no requería vender. Le entregó un número de teléfono y la invitó a una reunión.

Evgenia recuerda un punto de inflexión cuando asistió a las reuniones y vio una sala llena de gente feliz.

“No hablaron de ningún problema, sonrieron y se apoyaron mutuamente.”

Vio a la gente subir al escenario donde fueron premiados y felicitados por sus logros. Para Evgenia, los cheques que se presentaban le parecían una fantasía.

"Todavía no entendía cómo funcionaba todo, pero lo quería de esa manera."

Durante este tiempo se dio cuenta de que podía estar viviendo una vida muy diferente, una vida destinada a ser brillante y hermosa. En lugar de centrarse en los obstáculos, comenzó a pensar en cómo ser precisa, cómo cambiar su vida. Estos fueron conceptos que transformaron sus pensamientos y le permitieron creer en sí misma.

Se incorporó a la empresa y aunque sus ingresos eran muy grandes, la compañía comenzó a tener problemas, entonces, renunció. En ese tiempo de desespero y desaliento, un amigo cercano le comentó sobre otra compañía, APLGO.

Recuerda que la primera vez que le presentaron el producto de APLGO pensó que era ridículo, lo describió como "Un caramelo con propiedades mágicas".

No fue hasta que probó NRM Rapid DNA Drop y tuvo una experiencia positiva que su mente comenzó a cambiar. Sin los cheques de pago de su empresa anterior, los préstamos y las facturas comenzaron a acumularse, por lo que decidió unirse a APLGO. Uno de los factores que contribuyó a su decisión fue el plan de compensación: 63% por cada dólar de sus ventas.

APLGO: un futuro diferente

Hoy en día, la "dama de las bolsas" del mercado de Ucrania vive una vida muy diferente. Tiene casas en diferentes países, viaja y disfruta de las recompensas que APLGO le brinda. Lo más importante para Evgenia es pasar tiempo con sus hijos y ayudarlos a comprender el negocio.

APLGO transformó su vida, su economía y el futuro de sus hijos. Ahora es una de las embajadoras Rise To Gold. Esta compañía multinivel ha creado una cultura asombrosa al proporcionar una atmósfera positiva para cada distribuidor, a través del reconocimiento y el respeto.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de APLGO

APLGO es una empresa de salud y bienestar que introduce una tecnología exclusiva en sus productos llamada AUMULLITE SA y que agrega aniones para revitalizar los nutrientes que forman parte de los productos los cuales son ingredientes integrales con beneficios comprobados. Un plan de compensación agresivo y lucrativo para el emprendedor.... Saber más

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: ¿Por qué no crece mi negocio multinivel? La pregunta que desvela a los networkers

¿Por qué no crece mi negocio multinivel? La pregunta que desvela a los networkers

Uno de los mayores desafíos de los emprendedores en el MLM es atraer nuevos prospectos y clientes.
Formación: 7 estrategias ganadoras para los emprendedores novatos

7 estrategias ganadoras para los emprendedores novatos

Dirigir un negocio es muy parecido a criar a un niño. Pones tu corazón y tu alma en ello, esperando ver el éxito y la felicidad en el otro extremo. Por cada triunfo y cada derrota, te lo tomas como algo personal.