© 2019 UniversoMLM

Próximo Congreso Latinoamericano Tecnología y Negocios será totalmente virtual

El evento se enfocará en Big Data, Internet de las Cosas, Blockchain y Tecnologías de la Información.

0
proximo-congreso-latinoamericano-tecnologia-y-negocios-sera-totalmente-virtual-1629328481

América Digital anunció recientemente que su próxima edición del Congreso Latinoamericano Tecnología y Negocios se realizará entre el 6 y el 7 de octubre próximo. Contrario a las anteriores ediciones que se celebraban de forma presencial en Miami, Florida, esta edición tendrá la particularidad de ser totalmente virtual.

El foco principal estará sobre los más de 200 conferencistas que hablarán respecto a la tecnología blockchain, big data, ciberseguridad, comercio electrónico, y Tecnologías de la Información como herramientas para la digitalización de los negocios. Dichos expositores serán proveedores tecnológicos de talla global, local y estratégicos del sector.

Personalidades asistentes

El esperado encuentro contará con la presencia de dos expertos en tecnología Blockchain para el asesoramiento a empresarios. John Wu, presidente de Avas Labs, la empresa de tecnología respaldada por Andresseen Horowitz, constructora de Avalanche, la plataforma blockchain de servicios y productos financieros a todas las personas, será uno de los expertos invitados.

Kaspar Korjus, director gerente fundador del programa E-Residency de Estonia es el otro nombre destacado en la lista. Este dirige un programa gubernamental de 2.300 millones de euros el cual construyó desde cero y el cual, actualmente, ayuda a gobiernos y organizaciones a evolucionar su sector público a la era digital moderna.

A día de hoy, más de 50 mil personas de más de 165 países han solicitado la Residency de e-Stonia, lo cual ha generado el establecimiento de más de 6 mil nuevas compañías en el país. El programa además ha brindado acceso a personas de todo el mundo a una iniciativa empresarial y facilitado la realización de negocios a nivel global que antes no eran posibles.

América Latina adoptará las nuevas tecnologías

Según los organizadores, Latinoamérica es una de las regiones con mayor crecimiento de negocios de big data, cloud, Internet de las Cosas, Tecnologías de la Información, blockchain, e Internet Móvil en el mundo. Chile marcha a la cabeza del desarrollo en dichas áreas de negocios.

América Digital explicó que se llevarán a cabo reuniones de negocios con empresarios acorde a los perfiles y objetivos de cada proveedor y demandante. Para ello, un software especializado ayudará a los participantes a generar una agenda específica de sus intereses. Para ello deberá realizar un análisis de las empresas con las que le interesa reunirse para luego solicitar la reunión utilizando el sistema.

Una vez que ambas partes estén de acuerdo y solo entonces, la reunión quedará agendada. Sin embargo, no se coordinará reuniones para presentar empresas cuyos objetivos no sean específicos. Con este objetivo, los organizadores pretenden que los participantes empresariales puedan tomar sus propias decisiones.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: ¿Cómo tu actitud tiene un impacto directo en el éxito?

¿Cómo tu actitud tiene un impacto directo en el éxito?

Herbalife Nutrition nos enseña que la actitud es una pieza fundamental en la vida de todo emprendedor.
Formación: Perfecciona tus habilidades de venta online con estos consejos

Perfecciona tus habilidades de venta online con estos consejos

Si bien puede compartir los mismos fundamentos que la venta tradicional, los matices de la venta virtual exigen un conjunto de habilidades diferente.