© 2019 UniversoMLM

Daymak le plantea competencia a Tesla en el campo de las criptomonedas

El fabricante de vehículos lanzará un modelo capaz de minar criptomonedas mientras está estacionado.

0
169
1
daymak-le-plantea-competencia-a-tesla-en-el-campo-de-las-criptomonedas-1622901555

Con una pre orden que rebasa los 300 millones de dólares, el fabricante canadiense de vehículos eléctricos, Daymak, plantea lo que para muchos puede ser la mayor competencia que enfrentará la Tesla de Elon Musk en el campo de los vehículos con tecnología top. La razón? El nuevo modelo en el que trabaja el fabricante, capaz de minar criptomonedas mientras está estacionado.

El nuevo modelo Avvenire Spiritus contará con la tecnología Nebula Miner. Esta infraestructura de cifrado de la empresa unida a una wallet Daymak que permitirá almacenar las criptomonedas minadas. Si bien aún no tiene patente, esta tecnología permitiría al usuario minar criptomonedas, como Bitcoin, Ether, Dogecoin, Cardano, entre otras, mientras el coche está estacionado.

La empresa pretende utilizar la energía solar para disminuir la carga de la batería mientras el vehículo, de solo tres ruedas, conduce y alimenta los sistemas no mecánicos. De lograrlo, sería el primer automóvil en permitir la minería cripto mediante energía solar además del primero con hardware de minería y tecnología cripto programada en su interfaz de usuario.

La ciencia ficción se convierte en realidad

A diferencia de Musk, el CEO de Daymak Aldo Baiocchi, considera que la “revolución blockchain” llegará dentro de dos años y se trasladará a los vehículos. La compañía hasta ahora había centrado sus esfuerzos en las scooter eléctricas, pero ahora se ha propuesto que el vehículo se convierta en el más veloz de tres ruedas del mercado.

Según los spoilers de Baiocchi sobre el nuevo modelo, el conductor podrá pagar facturas en línea y realizar transacciones en criptomonedas a través de la wallet incorporada a la interfaz. Según compartió, la empresa ya ha recibido más de $300 millones en pedidos previos al lanzamiento previsto el próximo año 2023. El modelo Avvenire Spiritus tendrá un coste a partir de los $18 495.

El minado de criptomonedas ha sido señalado por ser uno de los procesos que más afectan la sostenibilidad del planeta. Aun así, el fabricante canadiense tiene como objetivo que el nuevo modelo mine, almacene y realice transacciones utilizando los criptoactivos obtenidos.

Daymak, con el diseño que se propone, desafía a su competencia directa, Tesla, si logra que el modelo funcione con energía eléctrica y solar, consumiendo solo energía renovable. La compañía, que ya acepta pagos en cripto prevé que este se establezca como la nueva opción más atractiva para la masa ecologista.

De momento, el único inconveniente que se plantea respecto al Spiritus es que tendrá que estar constantemente conectado a internet. Esto pudiera suponer un problema para algún que otro conductor.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
1
Me entristecesad
Me enojaangry

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.