© 2019 UniversoMLM

L'Occitane aboga por playas y océanos más limpios

Los voluntarios que participaron junto a L'Occitane en la limpieza recogieron casi bolsas de basura que pesaban casi 10 kg.

0
189
1
loccitane-aboga-por-playas-y-oceanos-mas-limpios-1629240078

Los campeones ecológicos limpian las bolsas de basura del paseo marítimo de Southsea mientras la compañía de belleza L'Occitane lidera la limpieza de la playa. Un camión amarillo brillante de la empresa visitó el paseo marítimo de Southsea como parte de una campaña para combatir la contaminación en las playas de toda la zona.

Proyectos de limpieza de playas

La compañía de belleza se unió a Eco-Booth, para darle una segunda vida a la contaminación plástica recolectada y remodelarla en accesorios de comercialización visual en las tiendas de L'Occitane Boutiques en todo el Reino Unido.

La compañía agradeció al público de Portsmouth por toda su ayuda y entusiasmo. Esta no es la primera vez que la empresa, recientemente integrada al catálogo de venta directa, aboga por un mundo sostenible y más limpio.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
1
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.