© 2019 UniversoMLM

Oriflame organiza actividades para apoyar la lucha contra Covid-19

Apoyar a la fuerza médica de primera línea contra la epidemia es siempre una de las principales prioridades en las actividades comunitarias de Oriflame Vietnam.

0
oriflame-organiza-actividades-para-apoyar-la-lucha-contra-covid-19-1629240456
logo-oriflame

Todo gran cambio comienza con una gran elección

Tan pronto como se lanzó el fondo de vacunas Covid-19 del gobierno, Oriflame Group lanzó el programa "Vacunas en todos los hogares - Beat Covid para volar" y contribuyó con 100 millones de VND al fondo. 

A pesar de verse significativamente afectados por la pandemia, los empleados y distribuidores de Oriflame Group todavía están haciendo esfuerzos para cambiar gradualmente las actividades a las plataformas en línea para mantener el negocio durante este período difícil. 

Al mismo tiempo, esta empresa también organiza actividades de ayuda práctica para la comunidad, incluido el programa "Vacunas en todos los hogares: vencer a Covid para volar", que aporta VND 100 millones al Covid Vaccine Fund.

Covid Vaccine Fund

La cantidad de VND 100 millones se deduce de los ingresos de los productos de salud y belleza Aqua Glow. Por cada producto vendido, los clientes y distribuidores de Oriflame contribuyen con 10,000 VND al Fondo de Vacunas Covid-19. Esta cantidad fue transferida por la empresa a la cuenta del Fondo de Vacunas a principios de julio.

Recientemente, el personal y los distribuidores de Oriflame VN también han planeado apoyar con alimentos saludables y nutricionales para el personal médico de primera línea que está de guardia para combatir la epidemia.

El programa ha recibido una respuesta entusiasta de los distribuidores de Oriflame en todo el país, con un total de 600 cajas Wellness donadas, por un total de 400 millones de VND.

Inmediatamente después del final del programa, el 14 de agosto, representantes de los distribuidores y Oriflame Vietnam Company, presentaron directamente todos estos productos a médicos y enfermeras en el hospital Nguyen Tri Phuong, Ciudad Ho Chi Minh. 

La delegación también envió aliento y agradecimiento sincero a la fuerza médica por no temer a las dificultades y peligros, esforzándose continuamente para tratar y curar a las personas durante la estresante epidemia actual.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de Oriflame

Oriflame es una empresa Sueca de venta directa establecida en más de 62 países, que comercializa productos para el cuidado de la piel y cosméticos. Sus productos son 100% naturales, nunca son probados en animales y todos sus contenedores son 100% reciclables. Oriflame ofrece un negocio confiable y de futuro a sus miles de distribuidores en el mundo... Saber más

9 opiniones de 9 valoraciones
5.00
jaime-rcr Una Excelente Empresa, dando mucho beneficios desde que [...]
c
Cindy Díaz González Investigando y revisando las diferentes redes de mercadeo [...]

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: 4 razones por las que los socios de marca están trabajando de forma más inteligente con Neora

4 razones por las que los socios de marca están trabajando de forma más inteligente con Neora

Incluso en tiempos de gran incertidumbre, Neora y sus Brand Partners continúan prosperando a pasos agigantados.
Formación: Cómo ganar dinero rápidamente con el mercadeo en red

Cómo ganar dinero rápidamente con el mercadeo en red

Solo necesitas disipar el mito de que todas las empresas de mercadeo en red son estafas. Te dejamos algunos consejos para hacerlo.