© 2019 UniversoMLM

NewAge reconocida como gran ganadora en los premios Golden Bridge BusinessInnovations de 2021

NewAge es reconocida como la empresa más innovadora del año y galardonada con otros 11 premios importantes. También, el director ejecutivo Brent Willis fue seleccionado como innovador del año.

0
newage-reconocida-como-gran-ganadora-en-los-premios-golden-bridge-businessinnovations-de-2021-1628082481

La empresa de productos orgánicos y saludables directos al consumidor (D2C) NewAge, anunció que ha sido reconocida como la empresa más innovadora del año en los recientes premios Golden Bridge BusinessInnovation Awards.

Ser nombrado "Gran Ganador" es un logro significativo, ya que identifica a NewAge como una de las únicas 10 empresas en todo el mundo, entre cientos de miles de entradas que han recibido el reconocimiento y la cantidad sustancial de premios. 

NewAge y su director ejecutivo son galardonados

NewAge se fundó con un principio simple: crear productos saludables y compartir la riqueza con todos los que desean formar parte del equipo. Manteniéndose fiel a ese ideal, ha alcanzado más de 500 millones en ingresos el año pasado.

Además de ser honrada como el Gran Ganador, NewAge ganó otros 11 premios, incluido el de director ejecutivo, Brent Willis, quien fue reconocido como Innovador del Año. También su producto Tahitian Noni Superfruit Wellness Shots, fue seleccionado como Producto del Año.

NewAge ha estructurado un modelo comercial que consiste en marcas saludables y funcionalmente diferenciadas, que se venden principalmente a través de una ruta directa al consumidor (D2C) al mercado. La compañía agrega un equipo de más de 400,000 influencers exclusivos de Brand Partner, respaldados por las principales herramientas y tecnología de venta social disponibles, lo que da como resultado la base de datos más sólida de clientes y consumidores dentro de la industria de bienes de consumo.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: IM Mastery Academy: un lugar para aprender sobre e-commerce y criptomonedas

IM Mastery Academy: un lugar para aprender sobre e-commerce y criptomonedas

Matthew Thayer es Chairman100 en IM Mastery Academy y el creador de su estrategia CashTrap.
Formación: ¿Cómo alcanzar el éxito siendo un emprendedor novato?

¿Cómo alcanzar el éxito siendo un emprendedor novato?

El ingrediente más importante para emprender es hacer algo, comenzar con una idea, pero…¿cómo tener éxito? Veamos qué recomiendan algunos líderes.