© 2019 UniversoMLM

Jeunesse anuncia su próximo evento EXPO Ignite 2021

El lanzamiento de esta gira mundial se llevará a cabo en el MGM Grand en Las Vegas, del 8 al 11 de septiembre del presente año. Las entradas ya están a la venta.

0
144
jeunesse-anuncia-su-proximo-evento-expo-ignite-2021-1628082716
logo-jeunesse

Todo gran cambio comienza con una gran elección

El magnífico MGM Grand en Las Vegas, ofrece el escenario perfecto para una inolvidable reunión familiar de Jeunesse Global. Este es el lugar escogido para lanzar el próximo evento de la compañía, EXPO Ignite 2021, que tendrá lugar del 8 al 11 de septiembre.

Desde las clases magistrales hasta los memorables oradores expertos en sus campos, Jeunesse Global ofrece capacitación motivadora de clase mundial a sus equipos, luego de un período de tiempo largo en el que los eventos presenciales no estaban permitidos.

Una experiencia aún más personalizada

La compañía de venta directa va a lo grande con esta gira mundial, comenzando con el evento de lanzamiento de América del Norte en Las Vegas, y terminando con los oradores; una lista encabezada por el estratega de la vida y los negocios número 1 de Estados Unidos, Tony Robbins, y el gurú del marketing de redes, Eric Worre.

Las entradas para la reunión ya están disponibles en el blog oficial de la compañía, además de una experiencia personalizada con avances de lo que vendrá en este EXPO Ignite 2021. La gira incluirá clases magistrales, reconocimientos a los logros personales, asesoramiento científico que profundizarán en las estrategias de creación de negocios, sorteo de miles de dólares, lanzamientos de productos y mucho más.

Jeunesse se ha encargado además de que todas las personas conozcan minuto a minuto lo que sucederá, además de que una vez comenzado, el evento se traducirá a varios idiomas globales.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de Jeunesse

Jeunesse es una compañía de venta directa líder en el mundo, enfocada en alentar a sus colaboradores y consumidores a verse y sentirse más jóvenes y disfrutar de la vida. Elaboramos una variedad de productos anti envejecimiento con gran éxito e impacto a nivel global que van desde productos del cuidado de la piel hasta productos nutricionales.... Saber más

13 opiniones de 13 valoraciones
5.00
ceciliaricci2009 En qué otro lugar pones tu propio negocio por tan poco [...]
Avatar carlos terpolilli
carlos terpolilli | Distribuidor Independiente
Excelente compañía, súper recomendable [...]

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.