© 2019 UniversoMLM

En julio, NewAge debutará con nuevas plataformas y activos

NewAge lanzará un sitio web y una aplicación renovados tras las fusiones con cuatro empresas asociadas.

0
136
en-julio-newage-debutara-con-nuevas-plataformas-y-activos-1623848469

Tras las adquisiciones de cuatro empresas asociadas: Noni, LIMU, Zennoa y ARIIX; la compañía matriz NewAge estrenará un nuevo sitio web y una innovadora app móvil.

Las cinco entidades se lanzarán en NewAge.com el 3 de julio de 2021. En este sitio recientemente renovado, todas sus empresas asociadas coexistirán en la plataforma en secciones separadas para mantener la integridad y la identidad de las distintas marcas y sus historias de marca únicas. 

Esta tienda combinada también renovará el flujo de inscripción y admitirá 14 idiomas y más de 40 mercados a nivel mundial.

NewAge Share, app móvil

También el 3 de julio, la compañía lanzará su aplicación NewAge Share ™, que permitirá a los usuarios compartir activos sociales, videos, perfiles de productos y gráficos en movimiento con clientes y prospectos a través de correo electrónico, mensajes de texto y redes sociales, administrar la incorporación de nuevos Brand Partner y capacitación, realice un seguimiento de la participación en los activos compartidos y reciba notificaciones sobre la participación de los usuarios.

NewAge celebrará la convergencia de sus cinco empresas separadas, así como el décimo aniversario de ARIIX y el 25 º  aniversario de Noni en un evento en línea el 25 de julio 2021. 

Se espera que los acuerdos de fusión de NewAge con Noni, LIMU, Zennoa y ARIIX, generen ingresos netos anuales superiores a $ 500 millones, con un margen bruto combinado del 70 %  y un EBITDA esperado de más de $ 30 millones. 

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.