© 2019 UniversoMLM

En julio, NewAge debutará con nuevas plataformas y activos

NewAge lanzará un sitio web y una aplicación renovados tras las fusiones con cuatro empresas asociadas.

0
en-julio-newage-debutara-con-nuevas-plataformas-y-activos-1623848469

Tras las adquisiciones de cuatro empresas asociadas: Noni, LIMU, Zennoa y ARIIX; la compañía matriz NewAge estrenará un nuevo sitio web y una innovadora app móvil.

Las cinco entidades se lanzarán en NewAge.com el 3 de julio de 2021. En este sitio recientemente renovado, todas sus empresas asociadas coexistirán en la plataforma en secciones separadas para mantener la integridad y la identidad de las distintas marcas y sus historias de marca únicas. 

Esta tienda combinada también renovará el flujo de inscripción y admitirá 14 idiomas y más de 40 mercados a nivel mundial.

NewAge Share, app móvil

También el 3 de julio, la compañía lanzará su aplicación NewAge Share ™, que permitirá a los usuarios compartir activos sociales, videos, perfiles de productos y gráficos en movimiento con clientes y prospectos a través de correo electrónico, mensajes de texto y redes sociales, administrar la incorporación de nuevos Brand Partner y capacitación, realice un seguimiento de la participación en los activos compartidos y reciba notificaciones sobre la participación de los usuarios.

NewAge celebrará la convergencia de sus cinco empresas separadas, así como el décimo aniversario de ARIIX y el 25 º  aniversario de Noni en un evento en línea el 25 de julio 2021. 

Se espera que los acuerdos de fusión de NewAge con Noni, LIMU, Zennoa y ARIIX, generen ingresos netos anuales superiores a $ 500 millones, con un margen bruto combinado del 70 %  y un EBITDA esperado de más de $ 30 millones. 

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte