© 2019 UniversoMLM

NewAge lanza un nuevo suplemento multivitamínico para niños

Nutrifii Kids Chewable Multivitamin apoya el desarrollo saludable y el sistema inmunológico de niños y adolescentes.

0
206
newage-lanza-un-nuevo-suplemento-multivitaminico-para-ninos-1620387476
Nutrifii Kids Chewable Multivitamin proporciona una base sólida para ayudar a los cuerpos de los niños a mantenerse sanos y fuertes.

La compañía de productos orgánicos y saludables, NewAge, Inc., que tiene la intención de convertirse en la compañía de distribución y venta social líder en el mundo, anunció recientemente el lanzamiento de Nutrifii Kids ™ Chewable Multivitamin. Este nuevo producto de la línea Nutrifii es un suplemento diario para apoyar el desarrollo saludable y el sistema inmunológico de niños y adolescentes.

NewAge en el mercado de suplementos dietéticos

Según la Organización Mundial de la Salud (OMS), los niños en edad escolar, los adolescentes y los adultos consumen demasiados alimentos y bebidas azucarados y granos refinados, y no suficientes alimentos que promuevan la salud, como frutas, verduras y cereales integrales. Aproximadamente el 30% de todos los niños en edad escolar no comen ninguna fruta a diario, sin embargo, más del 40% de los niños consumen un refresco todos los días. Un nuevo análisis de más de 23.000 productos alimenticios envasados ​​para el consumidor muestra que el 69% tiene una calidad nutricional relativamente baja.

El tamaño del mercado mundial de suplementos dietéticos se valoró en $ 140,3 mil millones de dólares en 2020 y se espera que se expanda a una tasa de crecimiento anual compuesta (CAGR) del 8,6% de 2021 a 2028. NewAge tiene la intención de ganar su participación en este mercado en crecimiento, para ello aprovecha la influencia de las redes sociales y, los resultados de las ventas de sus más de 400.000 socios de marca y clientes en todo el mundo.

Fórmula superior, absorción superior

La compañía eligió intencionalmente una tableta masticable en lugar de una gomita como sistema de administración. A diferencia de las gomitas de vitaminas cargadas de azúcar, Nutrifii Kids Chewable Multivitamin no contiene azúcar, colorantes artificiales, sabores ni edulcorantes, no contiene OMG y no contiene gluten, lactosa ni soja. 

Usando una tecnología de procesamiento de tabletas de microcompresión única que utiliza el método de administración más efectivo, Nutrifii Kids Chewable Multivitamin está formulado para una absorción óptima.

En una prueba comercializada en uno de los mercados líderes de NewAge, la marca tuvo un éxito rotundo vendiendo más de $ 3 millones y más de 1,000 botellas en su primer día de venta. Nutrifii Kids de NewAge se lanza oficialmente en los EE. UU., el 1 de mayo de 2021 con otros mercados globales a continuación. 

La compañía ha crecido más del 40% orgánicamente en América del Norte en lo que va del año y se espera que el nuevo lanzamiento se base en el éxito de la región.

 Cerrando la brecha nutricional

Al igual que otras fórmulas de la línea Nutrifii ™, Nutrifii Kids Chewable Multivitamin se desarrolló utilizando la ciencia más reciente y solo los ingredientes de la más alta calidad para brindar a los niños de todas las edades el apoyo nutricional adicional que tal vez no reciban solo de la dieta.

Ofreciendo una amplia gama de vitaminas, minerales, enzimas digestivas, antioxidantes, fitonutrientes y extractos de súper plantas, que incluyen 18 frutas y verduras diferentes, Nutrifii Kids Chewable Multivitamin proporciona una base sólida para ayudar a los cuerpos de los niños a mantenerse sanos y fuertes. 

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.