© 2019 UniversoMLM

Jeunesse vuelve a recibir honores, esta vez por sus creativas herramientas de marketing

En la edición de 2021, los premios Communicator entregaron a Jeunesse Global 26 galardones por sus proyectos de comunicación.

0
126
jeunesse-vuelve-a-recibir-honores-esta-vez-por-sus-creativas-herramientas-de-marketing-1622655428
logo-jeunesse

Todo gran cambio comienza con una gran elección

La empresa global de venta directa Jeunesse, fue galardonada con 26 premios en la competencia de los premios Communicator Awards 2021, recibiendo ocho premios a la excelencia y 18 premios de distinción por una variedad de proyectos de comunicación, incluidos los impresos, packaging, video, redacción y comunicaciones digitales.

Herramientas de marketing creativas

Los premios Communicator Awards son una competencia internacional que honra a los mejores en publicidad, comunicaciones corporativas, relaciones públicas y trabajo de identidad para impresión, video, interactivo y audio.

Varios de los productos más nuevos de la compañía obtuvieron premios por empaque, entre ellos:

  • Pasta de dientes blanqueadora y sensible DIMND ™
  • Dúo de barras corporales Jeunesse Spa ™ Botanicals
  • Gel de aloe listo para beber Alōmūn ™
  • Suplemento probiótico (M) Mūn ™
  • Desinfectante de manos AlōClnz ™

Jeunesse recibió también ocho premios por proyectos de video, incluidos cinco premios por el video del producto L1FE NMN ™ en las siguientes categorías: video de salud y bienestar, uso de gráficos, uso de música, dirección y edición.

El sitio web del Informe de impacto de Jeunesse Kids 2019 fue además, uno de los principales galardonados, con cuatro premios en categorías de contenido de marca, incluidos micrositios para contenido de marca, gráficos en movimiento, redacción y atractivo visual.

Las memorias Mud Pies to Blue Skies, del fundador y director ejecutivo de Jeunesse, Randy Ray, también fueron honradas en la competencia con dos premios para libros electrónicos individuales y atractivo visual.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de Jeunesse

Jeunesse es una compañía de venta directa líder en el mundo, enfocada en alentar a sus colaboradores y consumidores a verse y sentirse más jóvenes y disfrutar de la vida. Elaboramos una variedad de productos anti envejecimiento con gran éxito e impacto a nivel global que van desde productos del cuidado de la piel hasta productos nutricionales.... Saber más

13 opiniones de 13 valoraciones
5.00
ceciliaricci2009 En qué otro lugar pones tu propio negocio por tan poco [...]
Avatar carlos terpolilli
carlos terpolilli | Distribuidor Independiente
Excelente compañía, súper recomendable [...]

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.