© 2019 UniversoMLM

EVOK Aqua Serene de Jeunesse es galardonada en los premios Global 2021 Pure Beauty

Nombrada como Mejor nueva fragancia, E · VOK Aqua Serene tiene el poder de brindar beneficios científicamente probados.

0
272
evok-aqua-serene-de-jeunesse-es-galardonada-en-los-premios-global-2021-pure-beauty-1621610539
logo-jeunesse

Todo gran cambio comienza con una gran elección

El pasado 12 de mayo, en Londres, a través de una ceremonia virtual se nombraron los premios Global 2021 Pure Beauty. En esta ocasión, Jeunesse se llevó uno de los mejores galardones de la industria por su fragancia E · VOK Aqua Serene.

Los premios Pure Beauty Global Awards reconocen lo mejor de lo mejor en productos de belleza internacionales. Con estándares increíblemente altos, un panel de expertos en belleza evaluó cuidadosamente las entradas preseleccionadas en varias categorías para determinar qué productos sentían que representaban las innovaciones más recientes en la industria. 

Los productos se evaluaron en función de la usabilidad, la eficacia, los puntos de venta únicos, el embalaje, la funcionalidad y la innovación. El panel de jueces estaba formado por una serie de expertos internacionales en belleza, profesionales de fabricación y suministro, minoristas y compradores de productos de belleza.

Mejor nueva fragancia con beneficios extras

E · Vok aguamarina Serene ™, una nueva fragancia inventiva de Jeunesse, ha ganado reconocimiento internacional de la industria de la belleza, al ser nombrado Mejor nueva fragancia en los premios Global 2021 Pure Beauty.

Esta fragancia floral aromática que fusiona aceite esencial de lavanda francesa pura cuidadosamente curada, con reconfortantes notas de almizcle de ámbar y cedro.  Tiene el poder de brindar beneficios científicamente probados, como ayudar a sentir una variedad de emociones. 

El aroma se mejora con un innovador acorde Phytogaia® que imita la composición de los fitómidos de la naturaleza: sustancias orgánicas protectoras emitidas por plantas y árboles. Usando la ciencia de los fitoncidas, esta fragancia vegana y libre de crueldad, promueve sentimientos de renovación y equilibrio, fomentando una sensación de bienestar a través del poder del aroma.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de Jeunesse

Jeunesse es una compañía de venta directa líder en el mundo, enfocada en alentar a sus colaboradores y consumidores a verse y sentirse más jóvenes y disfrutar de la vida. Elaboramos una variedad de productos anti envejecimiento con gran éxito e impacto a nivel global que van desde productos del cuidado de la piel hasta productos nutricionales.... Saber más

13 opiniones de 13 valoraciones
5.00
ceciliaricci2009 En qué otro lugar pones tu propio negocio por tan poco [...]
Avatar carlos terpolilli
carlos terpolilli | Distribuidor Independiente
Excelente compañía, súper recomendable [...]

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.