© 2019 UniversoMLM

Seacret Direct Australia anuncia a la primera embajadora australiana de la marca

Seacret Direct escogió a la multi premiada de concursos de belleza, Maryrose Salubre como Embajadora de la Marca, por un año.

0
seacret-direct-australia-anuncia-a-la-primera-embajadora-australiana-de-la-marca-1628083300

El líder mundial en ventas directas de productos de salud y belleza con minerales derivados del Mar Muerto; Seacret Direct anunció en un evento íntimo a la primera embajadora australiana de la marca.

Maryrose Salubre es conocida en las industrias del entretenimiento y la belleza, donde se ha ganado una sólida reputación por ser una experta en su campo. Además, es reconocida por sus cualidades de liderazgo comunitario, su constancia y aguda intuición femenina.

Seacret Direct tiene a su primera Embajadora en Australia

Según Shaun Yemini, Country Manager de Seacret Direct Australia, Maryrose es una apasionada del cuidado de la piel y la nutrición, que se alinea perfectamente con la filosofía de la marca.

La participación de esta importante figura en los diversos concursos de belleza, nacionales e internacionales, proporciona una plataforma maravillosa para compartir los productos Seacret.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.