© 2019 UniversoMLM

Equipo legal del CEO de Ripple presenta ante el jurado una solicitud que involucra a Binance

Los representantes de Brad Garlinghouse han solicitado documentos "relevantes para el caso e imposibles de obtener por otros medios'' de Binance Holdings Limited.

0
120
equipo-legal-del-ceo-de-ripple-presenta-ante-el-jurado-una-solicitud-que-involucra-a-binance-1628084060

El CEO de Ripple, Brad Garlinghouse ha realizado un nuevo movimiento en su defensa contra la acusación lanzada el pasado año por la Comisión de Bolsa y Valores de EE.UU respecto a una "oferta de valores de activos digitales en curso y no registrados" sobre el token XRP. El equipo legal del directivo presentó una solicitud alegando que "las ofertas y ventas que la SEC impugna no se dieron en este país y no están sujetas a la ley que la SEC ha invocado en este caso".

Solicitud de Garlinghouse

Presentada en el Distrito Sur de Nueva York, esta nueva petición va sobre la obtención de documentos "relevantes para el caso e imposibles de obtener por otros medios'' de Binance Holdings Limited, la subsidiaria, con sede en las Islas Caimán, del exchange.

En el fueron citadas las leyes de EE.UU que involucran tanto al Departamento de Estado como a la Convención de La Haya. El equipo legal solicita la emisión de una carta a la Autoridad Central de las Islas Caimán con el fin de obtener las pruebas de Binance.

La presentación va centrada en demostrar que las afirmaciones de la SEC respecto a una supuesta venta realizada por parte de Garlinghouse de más de 357 millones de tokens XRP en plataformas de comercio de criptomonedas del mundo a inversores de todas latitudes son infundadas. Según explicó el equipo legal, citando la Sección Cinco de la Ley de Valores de 1933, estas supuestas ventas ilegales del token solo pueden ser aplicadas a las ventas nacionales y ofertas de valores. Los documentos solicitados al exchange pueden contener evidencia que respalde dicha afirmación.

Si bien la SEC alega considerar XRP como un valor, el equipo legal de Ripple ha explicado que el token sostiene más similitud con el BTC o ETH, clasificados por la organización como “commodities”. Ahora, la compañía intenta llevar más allá el caso, cuestionando las acusaciones de ventas de tokens nacionales contra las internacionales.

Tanto Garlinghouse como Larsen presentaron una moción el pasado mes de junio solicitando a las autoridades internacionales pedir documentos a varios exchanges de criptomonedas en el extranjero. Dentro de ellos, Bitstamp, Huobi y Upbit. El próximo 15 de octubre tendrá lugar el juicio, previo termino del proceso de descubrimiento.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.