© 2019 UniversoMLM

Ripple invierte en NFT

La firma participó en la ronda de inversión de $ 13 millones de Mintable.

0
ripple-invierte-en-nft-1625409784

La compañía tecnológica con sede en San Francisco, Ripple Labs, anunció su participación en la ronda de inversión de la plataforma de acuñado de NFT, Mintable. Según un comunicado, la plataforma logró recaudar $13 millones en la última ronda de financiación de la Serie A.

Varios nombre reconocidos del mundo de las finanzas se unieron al de Ripple en la participación de la ronda, como el fondo de inversión NFT Metapurse, Animoca Brands y el presidente ejecutivo de Shutterstock, Jon Oringer

Inversión en NFT

Este movimiento por parte de la firma es consecuente con el anuncio realizado hace aproximadamente un mes. En esa ocasión, Ripple mencionó su interés en incluir NFT en XRP Ledger (XRPL). El pasado mes de mayo, la firma anunció que los desarrolladores podrán comenzar a ejecutar aplicaciones y mercados NFT más sostenibles a través de XRPL.

Por su parte, Mintable, fundada por Zach Burks, desde inicios de año ha experimentado un crecimiento inmenso, proporcionado por el aumento en la demanda de NFT.

Ripple sigue pisando fuerte en Asia

A pesar de los problemas de su lado del Pacifico, las asociaciones de la firma de blockchain en Asia avanzan. El marzo del presente año anunció la adquisición del 40% de participación en Tranglo, una de las mayores firmas de pagos transfronterizos en el continente asiático. Esto concuerda con las declaraciones que ofreciera su CEO y fundador, Brad Garlinghouse, quien dejó claro que la compañía sigue apostando por expandirse en Asia.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Perfecciona tus habilidades de venta online con estos consejos

Perfecciona tus habilidades de venta online con estos consejos

Si bien puede compartir los mismos fundamentos que la venta tradicional, los matices de la venta virtual exigen un conjunto de habilidades diferente.
Formación: ¿Cómo pasar de ser un vendedor novato a uno experto?

¿Cómo pasar de ser un vendedor novato a uno experto?

Para dominar las ventas, necesitas superar los cinco miedos más grandes de un vendedor que recién comienza.