© 2019 UniversoMLM

Fundación Avon abre la feria textil y de moda Colombiatex + Colombiamoda 2021

La feria más importante de la industria en Colombia y Latinoamérica abrió con un llamado a la no violencia de género.

0
fundacion-avon-abre-la-feria-textil-y-de-moda-colombiatex--colombiamoda-2021-1628003609
logo-avon

Todo gran cambio comienza con una gran elección

La Fundación para la Mujer de la centenaria cosmética, Avon, fue la encargada de abrir la feria textil y de moda más importante de Colombia y América Latina: Colombiatex + Colombiamoda 2021. La pasarela, “Mira de Nuevo”, estuvo liderada por el diseñador colombiano Diego Guarnizo y acompañado por las diseñadoras: Annaiss Yucra, de Perú; y Cindy Castro y Paulina Anda, de Ecuador.

El espacio fue una invitación al reencuentro, la reflexión y sensibilización para la detener la violencia contra la mujer.

Apoyo incondicional

Las diseñadoras colombianas, Silvia Tcherassi, Johanna Ortiz y Beatriz Camacho, reconocidas por su arte, también se unieron a la Fundación Avon donando una pieza para la subasta con fines filantrópicos.

El Gran Salón de Plaza Mayor Medellín acogió más de 80 diseños para la pasarela inaugural de la Feria. El desfile pudo ser disfrutado tanto de forma presencial como de forma digital y en la TV. Este nuevo formato permitió que el evento llegara no solo a más personas dentro de Colombia sino en el mundo entero, dando al mensaje de la Fundación Avon un mayor impacto.

Durante el desfile no solo se pudo admirar el talento de grandes diseñadores latinoamericanos, sino también del talento musical y emocional.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de Avon

Avon es la segunda empresa multinivel más grande el mundo, fundada en EEUU en 1886, comercializa productos de belleza, hogar y cuidado personal. Las ventas de Avon superan los miles de millones de dólares por año en parte a sus más de 6.4 millones de representantes en todo el mundo que logran mejorar sus vidas con el negocio de la belleza.... Saber más

1 opiniones de 1 valoraciones
5.00
g
graciela gaete Garcia Es muy bueno además ayuda a las mujeres como yo que tienen [...]

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: ¿Cómo tu actitud tiene un impacto directo en el éxito?

¿Cómo tu actitud tiene un impacto directo en el éxito?

Herbalife Nutrition nos enseña que la actitud es una pieza fundamental en la vida de todo emprendedor.
Formación: Perfecciona tus habilidades de venta online con estos consejos

Perfecciona tus habilidades de venta online con estos consejos

Si bien puede compartir los mismos fundamentos que la venta tradicional, los matices de la venta virtual exigen un conjunto de habilidades diferente.