© 2019 UniversoMLM

Artistry Skin Nutrition llega a la Argentina

La multi premiada línea de cuidado de Amway ya está disponible para los consumidores del mercado argentino.

0
149
artistry-skin-nutrition-llega-a-la-argentina-1628003440
logo-amway

Todo gran cambio comienza con una gran elección

Aprovechando el alza en el mercado del cuidado de la piel, la empresa líder de venta directa, Amway, introdujo en el mercado argentino una de sus líneas estrella, Artistry Skin Nutrition.

Esta línea cuenta con fórmulas veganas, procesos de fabricación controlados e ingredientes puros y seguros. Uno de ellos son los fitonutrientes de Nutrilite, totalmente trazables desde la semilla hasta el producto, de los cuales, la mayoría son cultivados en granjas propias.

Oportunidades de mercado

La sociedad actual es mucho más consciente en cuanto al cuidado de su apariencia, no solo por cuestiones cosméticas, sino también como parte de una rutina saludable. De ahí que la tendencia por los nutricosméticos ha experimentado un gran ascenso durante los últimos años. Estos productos actúan tanto de forma preventiva como reparadora en piel, cabello y uñas.

Componentes como la cereza acerola, zarzamora, semilla de chía, aloe vera, entre otros, actúan de forma inteligente en la piel previendo y cuidando de los efectos diarios.

Trazabilidad de ingredientes

Artistry se enorgullece de presentar sus 145 años de experiencia en diferentes países a nivel global, y ahora Argentina forma parte de la lista. La línea Skin Nutrition logra una fusión perfecta entre la ciencia innovadora y formulas avanzadas de investigación científica con el aditivo de fitonutrientes de origen vegetal. Estos son cultivados en las granjas Nutrilite, el líder mundial en vitaminas y suplementos dietarios. Cada complemento es totalmente trazable desde la semilla hasta el cuidado de la piel, garantizando la pureza, seguridad y eficacia.

Unido a toda esta garantía, la marca sigue un nuevo criterio de limpieza, “clean beauty”. Este incluye una liste de ingredientes aprobados, benéficos y seguros que cuidan la piel, el planeta y los animales. Paralelamente incluye una lista de ingredientes que la marca elige no utilizar por el impacto negativo que generan y lo poco sostenibles que son.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de Amway

Ofrecemos más de 450 productos en todo el mundo para el cuidado de la belleza, la salud y el hogar. Todos nuestros productos se desarrollan en nuestras instalaciones de I+D de la compañía y la garantía de satisfacción de nuestros clientes y distribuidores es del 100%. Somos la empresa número uno del mundo en Venta Directa... Saber más

21 opiniones de 28 valoraciones
4.82
alest8k Buena [...]
alainalberto03 Es un oportunidad de ganar mucho dinero con estilo de vida [...]

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.