© 2019 UniversoMLM

Fundación Avon lanza campaña “Cuidados toda la vida” en el marco de la Semana de Acción por la Salud de la Mujer

Celebrada del 27 de mayo al 2 de junio, gracias a la alianza entre la fundación y LALCEC, pondrán a disposición de las mujeres 6.000 mamografías gratuitas.

0
117
fundacion-avon-lanza-campana-cuidados-toda-la-vida-en-el-marco-de-la-semana-de-accion-por-la-salud-de-la-mujer-1622234273
logo-avon

Todo gran cambio comienza con una gran elección

Embajadora de los valores y el apoyo a las mujeres de su centenaria madre, la Fundación Avon, se une a LALCEC para combatir el cáncer de mama con el lanzamiento de una nueva campaña. En el marco de la Semana de Acción por la Salud de la Mujer, que se lleva a cabo del 27 de mayo al 2 de junio, llega la campaña “Cuidados toda la vida”, que pondrá a disposición de las mujeres un acuerdo con Mamotest que proveerá controles gratuitos en diferentes localidades de Argentina.

Con un índice de incidencia sobre 1 de cada 8 mujeres, el cáncer de mama es uno de los más incidentes en la región de América Latina. El pasado año los profesionales de la salud alertaron sobre disminución en un 65% de las mamografías realizadas y la gravedad de la postergación de los controles mamarios preventivos rutinarios. Además recordaron que en 90% de los casos de cáncer de mama detectados a tiempo no llega a ser letal.  

Diagnóstico temprano

La pandemia ha sido el mayor incidente en la disminución de los controles preventivos mamarios. El pasado año, las consultas de mastología disminuyeron en un 48% de asistencia, por consecuente, el 65% menos de mamografías. Afectando así la posibilidad de diagnóstico temprano de la enfermedad, según datos publicados por la Sociedad Argentina de Mastología.

Por esta razón, la Fundación AVON y la Liga Argentina de Lucha contra el Cáncer (LALCEC), hacen un llamado a las mujeres a realizarse controles preventivos aprovechando las facilidades de la campaña. Enfocadas principalmente en las mujeres en edad de riesgo que no tienen cobertura médica, 6000 mamografías gratuitas estarán a su disposición.

El Mamógrafo Móvil Avon-Lalcec recorrerá las provincias de Entre Ríos, Corrientes, Santa Fe y Buenos Aires realizando 5000 mamografías completamente gratuitas. Activo desde 1999, con más de 159.000 mamografías realizadas, ha permitido que más de 4.500 mujeres ser diagnosticadas a tiempo.

Por su parte, la fundación en alianza con Mamotest, primera red de telemamografías en Latinoamérica, realizará 1000 mamografías gratuitas. Los beneficiados por esta iniciativa serán 12 centros de salud distribuidos en Corrientes, Chaco, Jujuy, Santa Fe y Misiones. Contaran con el análisis de profesionales de toda la región y los resultados se entregarán en las siguientes 24 horas después de realizarse.

La Fundación Avon ha puesto a disposición de las interesadas diferentes vías de comunicación sobre turnos disponibles y localidades:  www.fundacionavon.org.ar , www.lalcec.org.ar  y www.mamotest.net   

Canales para sacar el turno con Mamotest:

Por teléfono o WhatsApp al 9 379 466 6696 – o por redes sociales Facebook e Instagram @red_mamotest, mencionando el hashtag #FundacionAvon.

Canales para sacar el turno con LALCEC:

Junto a Lalcec estamos trabajando para visitar las siguientes provincias con el Mamógrafo Móvil Avon – LALCEC: Bs AS y Capital. Corrientes, Entre Ríos y Santa Fe. Entérate del recorrido del móvil  y cómo sacar turno en nuestras redes sociales (FB) @FundacionAvonArgentina, (IG) @fundacionavonargentina www.fundacionavon.org.ar  

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de Avon

Avon es la segunda empresa multinivel más grande el mundo, fundada en EEUU en 1886, comercializa productos de belleza, hogar y cuidado personal. Las ventas de Avon superan los miles de millones de dólares por año en parte a sus más de 6.4 millones de representantes en todo el mundo que logran mejorar sus vidas con el negocio de la belleza.... Saber más

1 opiniones de 1 valoraciones
5.00
g
graciela gaete Garcia Es muy bueno además ayuda a las mujeres como yo que tienen [...]

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.