© 2019 UniversoMLM

Atomy abre un nuevo mercado en el Reino Unido

La empresa japonesa aprovechará el crecimiento acelerado que tuvo durante 2020.

1
329
atomy-abre-un-nuevo-mercado-en-el-reino-unido-1628003871
logo-atomy

Todo gran cambio comienza con una gran elección

La empresa surcoreana de venta directa orientada al cliente, Atomy, ha dado el siguiente paso en su expansión mundial. El Reino Unido es el nuevo destino de la compañía que se basa en el posicionamiento de sus miembros como el corazón de la organización, apoyándolos durante toda la vida, no solo en sus actividades comerciales.

Atomy experimentó un crecimiento vertiginoso durante el pasado año llegando a posicionarse en el # 12 en 2021 Global 100 Top Direct Selling Companies. Su estrategia de mercadeo en red orientada al consumidor permite a los Miembros Consumidores y Miembros Comerciales comprar productos 'Masstige' de alto rendimiento y calidad al precio más económico posible. La filosofía de la empresa está en crear productos que cubran las necesidades de sus consumidores.

Atomy: una oportunidad única

El registro es totalmente gratuito y sin cuota de membresía u obligación de venta de productos. Los consumidores interesados pueden registrarse y comprar directamente en la web oficial. Los miembros pueden compartir productos a través de la red lo cual es una excelente oportunidad de generar ingresos adicionales. Además, la compañía organiza seminarios tanto en línea como de forma presencial para apoyar el trabajo de sus clientes.

Uno de los productos que estarán disponibles para el comercio es el Absolute Skincare System que registró las ventas más altas de la industria cosmética el pasado año y el Cepillo de dientes Atomy que registró récord de venta cada 1 segundo a nivel mundial. La empresa ha realizado un llamado a quienes tienen interés por vender sus productos y alienta a aquellos que incluso no creen tener todas las habilidades de marketing a sumarse y crecer juntos de camino al éxito.

Atomy es una de las compañías con mejor volumen de ganancias para sus miembros, ya que el 70% de las ventas totales queda con ellos cuando el promedio general en la industria es de solo el 40%. Por otra parte, todo el tiempo le inculca a sus afiliados la retribución a la comunidad participando en diferentes proyectos. Más de $8.2 millones fueron donados a diferentes proyectos durante 2020. El objetivo para el presente año es llegar a los $10 millones.

Los miembros con membresía acumulan puntos de valor (PV) con cada compra, lo cual se traduce como un reembolso a la compañía. Además, tiene varias formas de generar ingresos incluidas las comisiones. A través de los bonos de maestría, promociones e incentivos y la participación en el Centro de Educación los interesados pueden elevar sus ingresos.

La empresa ha invitado a las personas interesadas a ponerse en contacto y asistir a sus seminarios donde obtendrán toda la información deseada. También puede hacerlo accediendo al sitio: https://www.atomy.uk

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de Atomy

ATOMY es una empresa de Korea del Sur fundada en 2006, cuyos principales productos son para el cuidado de la Salud, la Piel, las manos y para el Hogar. En el año 2009 Atomy empieza la globalización de su marca y actualmente se encuentra en más de 20 países con una importante red de distribuidores y logrando alcanzar ingresos millonarios.... Saber más

15 opiniones de 16 valoraciones
4.75
mario | Distribuidor Independiente
Tiene los mejores productos a un buen precio, además, nos [...]
héctor julio franco | Distribuidor Independiente
Recomiendo fuertemente Atomy por sus valores, por su simple [...]

1 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.