© 2019 UniversoMLM

Avon abre convocatoria para nuevos proyectos

La marca alentó a fundaciones y organizaciones que combaten el cáncer de mama y la violencia de género a enviar sus propuestas.

0
114
avon-abre-convocatoria-para-nuevos-proyectos-1626973212
logo-avon

Todo gran cambio comienza con una gran elección

La multinacional líder de venta directa, Avon, realizó una nueva convocatoria en apoyo a la mujer. Recientemente, la marca, destacada por su constante apoyo a las víctimas de violencia doméstica,  la prevención y tratamiento del cáncer de mama, hizo un llamado a todas las instituciones y organizaciones con proyectos referentes a estas causas a presentarlos para recibir donativos que ayuden a impulsarlos.

Proyección

La empresa está interesada en sumar fuerzas a su programa para ganarle al cáncer de mama. Los proyectos en este apartado deben estar enfocados en:

  • Fomentar la investigación con relación al cáncer de mama.
  • El empoderamiento de las mujeres para la toma de decisiones enfocadas en la detección oportuna del cáncer de mama.
  • El fortalecimiento de sistemas de atención en los centros de salud que atienden a pacientes con cáncer de mama o para el apoyo de atención integral de las mujeres con diagnóstico de cáncer de mama.

Los interesados en integrarse a los esfuerzos en la promesa de poner fin a la violencia de género deben incluir áreas de impacto fundamentales como:

  • Fortalecimiento de las instituciones dedicadas a la protección, apoyo y asistencia, sensibilización para la prevención.
  • Educación para la prevención o promover la independencia económica de las mujeres y con ello evitar que vivan situaciones de violencia, explotación y abuso.

Postulación y elección

Cada área tendrá su propio jurado compuesto por expertos profesionales encargados de evaluar las propuestas relacionadas. Los proyectos ganadores se darán a conocer entre febrero y marzo del próximo año.

Los ganadores del presente año en República Dominicana y América Central recibieron una donación de $719 646. Cerca de 95 mil personas de la región fueron beneficiadas por dichos programas.

Abierta ya, la convocatoria vencerá el próximo 30 de agosto. Para conocer más detalles y requisitos se habilitó el link: www.avon.com.gt

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de Avon

Avon es la segunda empresa multinivel más grande el mundo, fundada en EEUU en 1886, comercializa productos de belleza, hogar y cuidado personal. Las ventas de Avon superan los miles de millones de dólares por año en parte a sus más de 6.4 millones de representantes en todo el mundo que logran mejorar sus vidas con el negocio de la belleza.... Saber más

1 opiniones de 1 valoraciones
5.00
g
graciela gaete Garcia Es muy bueno además ayuda a las mujeres como yo que tienen [...]

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.