© 2019 UniversoMLM

Neora sigue siendo una gran oportunidad en la economía gig

Neora está perfectamente posicionada para acoger al nuevo trabajador que busca la flexibilidad y la libertad de obtener un ingreso adicional que se ajuste a su horario.

0
256
neora-sigue-siendo-una-gran-oportunidad-en-la-economia-gig-1627754098

Con sede en Dallas, Neora es una empresa de marketing relacional global con productos para combatir el envejecimiento elaborados a partir de la investigación y la ciencia de vanguardia. Desde su fundación en 2011, Neora ha batido récords de ventas de la industria mientras desarrolla una sólida base de clientes en América del Norte, América Latina, Europa y Asia-Pacífico.

La era del “trabajo desde cualquier lugar” está oficialmente aquí y Neora está perfectamente posicionada para acoger al nuevo trabajador que busca la flexibilidad y la libertad de obtener un ingreso adicional que se ajuste a su horario. 

Las oportunidades de la economía gig

A medida que la tecnología continúa cambiando los modelos tradicionales de la vida laboral, más personas optan por el trabajo en directo y los ajetreos secundarios. Atrás quedaron los días en los que las personas estaban ancladas a un lugar anterior solo para obtener un ingreso.

Con la oportunidad de negocio de Neora, las personas pueden trabajar tanto o tan poco como quieran, y la decisión está completamente en sus manos.

El enfoque comercial innovador y probado de la empresa ha estado a la vanguardia de la tecnología, convirtiéndola en una verdadera empresa de comercio electrónico. Sus Brand Partners pueden trabajar literalmente desde cualquier parte del mundo, lo que lo hace atractivo para muchos que buscan un ajetreo secundario.

Siempre que tenga un teléfono (o dispositivo similar) y una conexión WIFI, estará abierto a los negocios con todas las herramientas de back-office basadas en la web para el éxito al alcance de su mano, incluida la capacitación de expertos, materiales de marketing, envío de blockchain y acceso instantáneo a los datos de rendimiento.

Neora combina la tecnología con beneficios adicionales

La plataforma tecnológica de Neora combinada con un plan de compensación innovador ha atraído a muchos Brand Partners nuevos en los últimos años. A pesar del impacto económico que los efectos del coronavirus han tenido en muchas empresas, esta empresa continuó prosperando con un número récord de ventas, nuevos Brand Partners y múltiples rangos, además de continuar lanzando productos de vanguardia para el cuidado del cabello, el cuidado de la piel y el bienestar

A la gente le gusta el hecho de que su negocio Neora les permite pasar más tiempo de calidad con la familia, la posibilidad de ahorrar para las vacaciones familiares, de complementar los ahorros para la matrícula universitaria de sus hijos, entre otras muchísimas opciones.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.