© 2019 UniversoMLM

NeoraFit, un sistema para adelgazar sin descuidar la salud y el bienestar

El programa de Neora combina suplementos diarios para llevar con hábitos de vida sostenibles, herramientas de responsabilidad y una comunidad en línea de apoyo.

0
877
1
neorafit-un-sistema-para-adelgazar-sin-descuidar-la-salud-y-el-bienestar-1621892140
logo-neora

Todo gran cambio comienza con una gran elección

El líder en productos para el cuidado de la piel, el cuidado del cabello y el bienestar, Neora, ha puesto al alcance de sus clientes y distribuidores, el sistema de control de peso y bienestar: NeoraFit. El programa combina suplementos nutricionales innovadores que apoyan el cuerpo las 24 horas del día, e incluye un sistema de hábitos saludables fáciles de adoptar.

NeoraFit: una herramienta de bienestar y control de peso

Los suplementos NeoraFit son el resultado de una investigación exhaustiva y la colaboración con expertos en el campo del control del peso, lo que ha dado lugar a productos únicos y altamente eficaces que no se pueden duplicar. 

Los productos exclusivos de NeoraFit apoyan el proceso natural de oscurecimiento de la grasa corporal, que es clave para la pérdida de peso. El dorado de la grasa, también conocido como termogénesis, convierte la grasa blanca en marrón para que las calorías se puedan quemar con mayor facilidad y eficacia. A diferencia de la grasa blanca, que se acumula en el cuerpo provocando un aumento de peso, la grasa marrón menos conocida, en realidad se quema más rápido cuando se activa.

Productos de la línea NeoraFit

El sistema presenta tres suplementos limpios y de alta calidad que brindan soporte al organismo durante 24h. Cada producto está empaquetado individualmente en sobres codificados por colores que se pueden guardar en un bolsillo o bolso.

Durante la mañana se deben consumir los siguientes productos:

  • Colágeno en Polvo Slim + Skin

Polvo de fácil disolución en el café, té, jugo o batido matutino. Esta bebida es ideal para comenzar el día, pues apoya el oscurecimiento de la grasa y un metabolismo saludable. Aumentan la energía y la concentración, y la producción de colágeno para un cabello, piel y uñas.

  • Slim + Skin contiene SlimFuel Blend 

Es una combinación de extracto de grano de café verde y té pu'er que apoya tanto el dorado de la grasa como la producción de colágeno, así como Dual Collagen, una mezcla de dos tipos de colágeno marino puro y de origen sostenible que aumenta la humedad, la firmeza y el brillo de la piel mientras le da volumen al cabello.

En la tarde, antes del almuerzo:

  • Block + Balance Pre y Probiótico

Polvo con sabor a limón que ayuda al organismo a procesar la grasa de la dieta, reducir la sensación de hinchazón, facilitar la digestión, ayudar a controlar los antojos y apoyar el sistema inmunológico.

Al llegar la noche

  • C leanse + Calm Nightly Gentle Cleanse

Este polvo para mezclar con agua o té, ayuda a eliminar las toxinas, equilibrar el intestino y promover la relajación durante el descanso nocturno.

Cleanse + Calm está formulado con la Mezcla CalmCleanse de Neora de ingredientes naturales - extracto de brotes de brócoli, hoja de moringa, espinaca y pasto de cebada - que son ricos en vitaminas y nutrientes con actividad antioxidante. Otros ingredientes clave incluyen mentol para ayudar a apoyar el pardeamiento de la grasa y Happy Banana para ayudar a respaldar la producción de melatonina del cuerpo, que influye en una mente tranquila y una mejor calidad del sueño.

El programa NeoraFit

Basado en los principios del libro más vendido de Olson, "The Slight Edge", NeoraFit incorpora seis hábitos saludables para ayudar a lograr y mantener un peso ideal y un estilo de vida en forma:

  • Hidratar
  • Respirar
  • Moverse
  • Practica la alimentación consciente
  • Reducir la ventana para comer
  • Tomar suplementos de NeoraFit

Estas disciplinas diarias saludables trabajan juntas para ayudar a mejorar los resultados con el tiempo.

Rastreador mensual: en cada conjunto, los miembros también recibirán un rastreador mensual que incluye principios en "The Slight Edge" que fomentan la coherencia y los hábitos positivos, así como listas de verificación diarias que les recuerdan a los miembros que deben mover sus cuerpos, comer, beber agua y sus suplementos.

Grupo de apoyo comunitario: auspiciado por los socios de la marca Neora ofrecerá a los miembros acceso a grupos de responsabilidad para ayudarlos a lo largo de su viaje de salud y bienestar, ofreciendo el valioso apoyo de la comunidad para mantenerse comprometidos y motivados.

A medida que el programa NeoraFit se implementa, el equipo también trabaja para lanzar componentes adicionales a lo largo de 2021, que incluyen recetas saludables, rutinas de acondicionamiento físico, consejos de meditación y otras herramientas para garantizar que los miembros tengan todo lo que necesitan para mantener un estilo de vida saludable y consciente.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
1
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de Neora

Neora es una empresa multinivel global con su sede en Texas EEUU. Neora ofrece productos exitosos, patentados, para combatir la edad, brindar cuidado y bienestar en la piel. Desde su lanzamiento en 2011 ha logrado varios premios y ventas que han alcanzado récords en la industria atrayendo a miles de distribuidores para realizar este negocio.... Saber más

2 opiniones de 2 valoraciones
5.00
Avatar jessica leyzaola
Jessica Leyzaola No es solo nuestro lema, sino que es nuestra mission, [...]
o
Oziel Lozano El que en tu primer año rompas records en ventas con mas de [...]

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.