© 2019 UniversoMLM

The Happy Co. lanza nuevos recursos en español

Con el objetivo de respaldar el creciente del mercado latino en EE. UU., la empresa ha desarrollado nuevas herramientas a favor de sus representantes.

0
267
1
the-happy-co

El productor y distribuidor líder de productos de bebidas funcionales y nootrópicos, The Happy Co., que mantiene un enfoque en la salud y el bienestar, está lanzando nuevos recursos en español para respaldar el creciente mercado latino de EE. UU., y otros países de habla hispana en todo el mundo.

The Happy Co., apoya a sus Brand Partners latinos

Disponible ahora, el portafolio de nuevos materiales incluye videos en español, activos de marketing de productos y otras herramientas de ventas para apoyar a los Brand Partners latinos a medida que hacen crecer sus negocios con The Happy Co.

El lanzamiento de estos nuevos materiales coincide con varias iniciativas de crecimiento, incluida la reciente expansión de la compañía a varios mercados europeos y latinoamericanos.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry
1

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.