© 2019 UniversoMLM

Fit & Happy o cómo bajar de peso con batidos nutritivos

The Happy Co., agrega un sistema de pérdida de peso, los batidos tendrán dos sabores.

0
150
fit-and-happy-o-como-bajar-de-peso-con-batidos-nutritivos-1625602957

Antes conocida como Elepreneurs, The Happy Co., ha establecido una base de exitosos productos de bebidas funcionales y nootrópicos que mejoran el estado de ánimo, el sueño y, aumentan la energía.

Recientemente, la compañía ha agregado un nuevo Fit & Happy Shake ™ a su línea de productos. El batido estará disponible en dos sabores: moka y vainilla. 

Un estilo de vida con una dosis de felicidad: Fit & Happy Shakes

The Happy Co. también está lanzando un nuevo sistema de pérdida de peso que incluye Fit & Happy Shake ™, Elevate MAX® + Energy Caps y Unwined ™ Chill Drink. Los tres productos trabajan juntos de forma sinérgica para obtener resultados óptimos en el control del peso.

Los clientes que compren el sistema de pérdida de peso Fit & Happy recibirán un reloj con podómetro gratis y una guía del sistema de pérdida de peso como obsequios con la compra. Los primeros 2000 clientes que realicen un pedido del sistema de pérdida de peso también recibirán una botella mezcladora gratis.

Diseñados para apoyar un cuerpo sano y una mente feliz, los Fit & Happy Shakes son batidos nutritivos y deliciosos e incluyen ingredientes diseñados para ayudar a los clientes a alcanzar sus objetivos de salud y bienestar.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.