© 2019 UniversoMLM

La experiencia ibüümerang Go Diamond Connect

ibüümerang se enorgullece de ofrecer una experiencia Go Diamond Connect que crea impulso en julio de 2021.

0
la-experiencia-ibuumerang-go-diamond-connect-1627754453

La compañía multinivel, ibüümerang, lanzó en el mes de julio dos eventos digitales con un impactante resultado. La experiencia incluyó Go Diamond Connect y Connect +, ambos con miles en las transmisiones virtuales en vivo.

En la reunión se anunciaron dos nuevos eventos, el Builders Bootcamp 300 sobrevendido en los primeros 45 minutos. La ubicación de VISION 24K se anunció en Dubai y se agotó en cinco días.

Por otro lado, se anunció el lanzamiento de una herramienta digital; Powered by iGo, el último desarrollo del PRIB ™ (generador de ingresos residuales perpetuos, por sus siglas en inglés) que permite a los embajadores enviar códigos para poner en funcionamiento el PRIB ™ para adquirir clientes en su nombre.

La Experiencia Go Diamond Connect fue un evento que ha puesto en movimiento a Momentum in Motion para los embajadores en ibüümerang. Además ha traído a miles de nuevos clientes entusiasmados se han unido a la compañía.

La misión de ibüümerang

Lanzada oficialmente el 1 de septiembre de 2019, la visión de ibüümerang es ser una empresa centrada en el consumidor y centrada en la filosofía de devolver. Su misión es crear un movimiento mundial para empoderar a las personas a través del PRIB™ (Perpetual Residual Income Builder™), proporcionar una oportunidad de éxito sin vender ofreciendo un estilo de vida de 5 estrellas a precios de 3 estrellas, y apoyar a la Fundación BüüM para proporcionar una vida abundante a todos los niños del planeta.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: ¿Cómo tu actitud tiene un impacto directo en el éxito?

¿Cómo tu actitud tiene un impacto directo en el éxito?

Herbalife Nutrition nos enseña que la actitud es una pieza fundamental en la vida de todo emprendedor.
Formación: Perfecciona tus habilidades de venta online con estos consejos

Perfecciona tus habilidades de venta online con estos consejos

Si bien puede compartir los mismos fundamentos que la venta tradicional, los matices de la venta virtual exigen un conjunto de habilidades diferente.