© 2019 UniversoMLM

Sorprendente crecimiento de ibüümerang reafirma la eficacia de su visión

La compañía tiene cuatro áreas principales de enfoque que impulsan el rápido aumento de clientes; Viajes, RideShare, Reducción de facturas y tecnologías portátiles.

0
106
1
sorprendente-crecimiento-de-ibuumerang-reafirma-la-eficacia-de-su-vision-1604711055
La visión de ibüümerang es ser una empresa centrada en el consumidor con una filosofía basada en la retribución.

Lanzado oficialmente el 1 de septiembre de 2019, la visión de ibüümerang es ser una empresa centrada en el consumidor con una filosofía basada en la retribución.

Los esposos Buggs, fundadores de la compañía de network marketing crearon una cultura de generosidad a través de PRIB ™ (Perpetual Residual Income Builder ™). Este sistema brinda una oportunidad de tener éxito sin necesidad de vender, ofrece un estilo de vida de 5 estrellas a precios de 3 estrellas ™. Específicamente, un embajador (distribuidor) solo ganará dinero si un cliente ahorra dinero al usar una tecnología gratuita.

Un hito en tiempo récord

Recientemente la compañía anunciaba que alcanzó el hito de 1 millón de clientes en solo 18 meses, un tiempo récord.

El millón de clientes provienen de múltiples verticales dentro de PRIB ™ (Perpetual Residual Income Builder ™). Actualmente, hay cuatro áreas principales de enfoque que impulsan el rápido aumento de clientes; Viajes, RideShare, Reducción de facturas y Tecnologías portátiles.

Fundación BüüM

La Fundación BüüM, es el brazo filantrópico de la compañía. Fue creada con la misión de nutrir a los niños desfavorecidos de todo el mundo. Cada cliente activado a través del programa ibüümerang proporciona una porción de nutrición; solo esto ha contribuido a más de 1 millón de porciones de nutrición para niños en todo el mundo.

Los embajadores han adoptado la misión de proporcionar una vida abundante para todos los niños del planeta y actualmente han donado millones de porciones a través de varios métodos proporcionados por ibüümerang.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
1
Me entristecesad
Me enojaangry

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: ChatBots o ¿cómo conseguir clientes potenciales?

ChatBots o ¿cómo conseguir clientes potenciales?

La búsqueda de la próxima innovación en la generación de leads, encontró una herramienta que puede asistir de forma efectiva a los negocios; los chatbots.
Formación: De Charles Ponzi a la actualidad: el engaño más común en la historia de las inversiones

De Charles Ponzi a la actualidad: el engaño más común en la historia de las inversiones

Si aún no estás seguro de conocerlos, te explicamos qué son los esquemas Ponzi y cuáles sus objetivos.