© 2019 UniversoMLM

ibüümerang celebró su evento Ambassadors Xccelerate

ibüümerang aprovechó al máximo el tiempo compartido en el evento para lanzar dos nuevas verticales innovadoras, anunciar nuevas promociones y brindar mayores bonificaciones a sus embajadores.

0
1
ibuumerang-celebro-su-evento-ambassadors-xccelerate-1620388820

El evento celebrado por ibüümerang, y organizado en Mazatlán durante dos días, cambió las reglas del juego tanto para ibüümerang como para los embajadores de ibüümerang. Xccelerate Light Speed fue el espacio escogido por la compañía para el lanzamiento de dos nuevas verticales innovadoras, nuevas promociones y mayores bonificaciones. Xccelerate entregó exactamente lo que se necesitaba para dar inicio al Year of the Rebound.

Xccelerate Light Speed un evento para Embajadores de ibüümerang

El evento comenzó con Embajadores de todo el mundo que se unieron a la familia ibüümerang en el Centro Internacional de Convenciones de Mazatlán. Holton Buggs, CEO de ibüümerang, abrió la sesión general con un mensaje de apertura centrado en cuatro conceptos:

  • Puntos de inflexión
  • Año del rebote
  • Innovación
  • Gane, ahorre, viva

Por otro lado, se presentó la nueva tecnología portátil llamada SkinTech. El nuevo producto consiste en una espuma antimicrobiana revolucionaria que protege la piel durante cuatro horas continuas mientras la hidrata suavemente y la deja con una sensación sedosa y suave. 

El segundo día comenzó con la sesión general dirigida por el Edwin Haynes, Global Master Ambassador de ibüümerang, con cuatro conceptos:

  • Creencia
  • Postura
  • Acción
  • Resultados

Esta fue la oportunidad para conversar sobre Ellev8. Esta plataforma de gestión heredada que enseña conocimientos financieros, informa sobre el comercio de divisas y permite a las personas diseñar su futuro financiero para generaciones; ha sido toda una revolución para la empresa. 

Promos y bonificaciones

Los anuncios adicionales incluyeron el nuevo Back Office, así como el servicio de entrega Peer to Peer de Vibe Rides. Los conductores de Vibe ahora pueden entregar paquetes al destino deseado a través de la aplicación Vibe Rides. 

Por otro lado, se anunció que la Fundación Büüm ha llegado a más de 10 millones de porciones de nutrición para niños necesitados en todo el mundo.

La sorpresa final fue el Plan de bonificación Star Achiever que incluye un bono individual basado en cada Star Achiever de su organización y el bono mensual de estilo de vida por alcanzar su rango de manera constante cada mes.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry
1

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: ¿Cómo tu actitud tiene un impacto directo en el éxito?

¿Cómo tu actitud tiene un impacto directo en el éxito?

Herbalife Nutrition nos enseña que la actitud es una pieza fundamental en la vida de todo emprendedor.
Formación: Perfecciona tus habilidades de venta online con estos consejos

Perfecciona tus habilidades de venta online con estos consejos

Si bien puede compartir los mismos fundamentos que la venta tradicional, los matices de la venta virtual exigen un conjunto de habilidades diferente.