© 2019 UniversoMLM

ibüümerang celebró su evento Ambassadors Xccelerate

ibüümerang aprovechó al máximo el tiempo compartido en el evento para lanzar dos nuevas verticales innovadoras, anunciar nuevas promociones y brindar mayores bonificaciones a sus embajadores.

0
199
1
ibuumerang-celebro-su-evento-ambassadors-xccelerate-1620388820

El evento celebrado por ibüümerang, y organizado en Mazatlán durante dos días, cambió las reglas del juego tanto para ibüümerang como para los embajadores de ibüümerang. Xccelerate Light Speed fue el espacio escogido por la compañía para el lanzamiento de dos nuevas verticales innovadoras, nuevas promociones y mayores bonificaciones. Xccelerate entregó exactamente lo que se necesitaba para dar inicio al Year of the Rebound.

Xccelerate Light Speed un evento para Embajadores de ibüümerang

El evento comenzó con Embajadores de todo el mundo que se unieron a la familia ibüümerang en el Centro Internacional de Convenciones de Mazatlán. Holton Buggs, CEO de ibüümerang, abrió la sesión general con un mensaje de apertura centrado en cuatro conceptos:

  • Puntos de inflexión
  • Año del rebote
  • Innovación
  • Gane, ahorre, viva

Por otro lado, se presentó la nueva tecnología portátil llamada SkinTech. El nuevo producto consiste en una espuma antimicrobiana revolucionaria que protege la piel durante cuatro horas continuas mientras la hidrata suavemente y la deja con una sensación sedosa y suave. 

El segundo día comenzó con la sesión general dirigida por el Edwin Haynes, Global Master Ambassador de ibüümerang, con cuatro conceptos:

  • Creencia
  • Postura
  • Acción
  • Resultados

Esta fue la oportunidad para conversar sobre Ellev8. Esta plataforma de gestión heredada que enseña conocimientos financieros, informa sobre el comercio de divisas y permite a las personas diseñar su futuro financiero para generaciones; ha sido toda una revolución para la empresa. 

Promos y bonificaciones

Los anuncios adicionales incluyeron el nuevo Back Office, así como el servicio de entrega Peer to Peer de Vibe Rides. Los conductores de Vibe ahora pueden entregar paquetes al destino deseado a través de la aplicación Vibe Rides. 

Por otro lado, se anunció que la Fundación Büüm ha llegado a más de 10 millones de porciones de nutrición para niños necesitados en todo el mundo.

La sorpresa final fue el Plan de bonificación Star Achiever que incluye un bono individual basado en cada Star Achiever de su organización y el bono mensual de estilo de vida por alcanzar su rango de manera constante cada mes.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry
1

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.