© 2019 UniversoMLM

Fundación Young Living y Heart of America se unen por la comunidad Navajo

La iniciativa distribuirá recursos críticos a estudiantes navajos.

0
fundacion-young-living-y-heart-of-america-se-unen-por-la-comunidad-navajo-1627680491

La organización nacional sin fines de lucro, Heart of America (HOA), junto a uno de sus asociados más destacados, la Fundación Young Living, el brazo filantrópico de la multinacional Young Living Essential Oils, han trazado una estrategia en apoyo a la comunidad Navajo. El trabajo continuo de ambas instituciones ha marcado un paso decisivo para la distribución de recursos críticos entre estudiantes y familias de la comunidad.

HOA es una institución muy comprometida con la igualdad educacional proporcionando a los estudiantes recursos de primera necesidad. Durante su presencia en la Nación Navajo por la pandemia se volvió muy consciente de las necesidades de los estudiantes nativos americanos.

Trabajo conjunto

Gracias a la iniciativa con The Young Living Foundation han logrado instalar kits educativos y solares beneficiando a 75 familias sin electricidad. Ubicadas en el Distrito Escolar de San Juan reciben kits de educación que incluyen útiles escolares y de arte, libros, juegos y un kit de estación de energía solar que alimenta dispositivos electrónicos, luces y pequeños electrodomésticos. La fundación además donará 100 Chromebook que serán distribuidas en la comunidad.

El plan de acción comenzó a desarrollarse en mayo pasado cuando Young Living y HOA ensamblaron 1,000 paquetes de aprendizaje a distancia. Estos estaban diseñados para compensar las dificultades de aprendizaje en la reserva debido a las limitaciones de acceso a electricidad.

Esta iniciativa se llevó a cabo en varias etapas y finalizó el pasado día 21 con la transformación del Centro de Bienestar en Whitehorse High School en Montezuma Creek, UT, lista para recibir sus estudiantes en la vuelta a clases.

Apoyo a la comunidad

La Fundación Young Living ha donado $23 millones desde el año 2009 en apoyo a las necesidades de las comunidades a nivel global. Su trabajo con varias organizaciones le ha merecido el reconocimiento por su preocupación sobre el bienestar y el desarrollo de aquellos que la rodean.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.